viernes, 20 de mayo de 2011

Tim Burton fuera del proyecto Maléfica

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/2/angelina-jolie-pic.jpg
 
El proyecto de Maléfica se queda sin director. Al menos Tim Burton no estará al frente del atractivo proyecto que contaba con Angelina Jolie en el papel principal. Una nueva revisión de un cuento clásico, al que Burton se pondría manos a la obra tras su éxito con Alicia en el País de las Maravillas.

El personaje de Maléfica apareció en el cuento de La Bella Durmiente. Sin duda que la propuesta, en manos de Tim Burton, resultará algo completamente atractivo. Como sólo él es capaz de hacer. Ahora parece más claro que Disney busca hacer un calco en cuanto a la historia mostrada en Alicia en el País de las Maravillas.

Maléfica seguiría la moda marcada por las adaptaciones actuales, las cuales se centran más en "oscurecer" los argumentos. Mostrando el lado más tétrico de todos ellos. Tal vez, me vienen a la mente los primeros ejemplos de lo que hablo, pero si no me equivoco, fue Terry Giliam el que comenzó por esos fueros con la cinta de El secreto de los hermanos Grimm, con un reparto encabezado por Matt Damon y el tristemente fallecido Heath Ledger.

La última fecha que teníamos para el estreno de Maléfica rondaba las navidades de 2012, aunque ahora sin director al frente del mismo, habrá que esperar para confirmar ese dato.

Probablemente antes de Maléfica tendremos ocasión de ver otras adaptaciones de cuento, como por ejemplo las de Blancanieves o Hansel y Gretel.
 
 http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=432998

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar