viernes, 20 de mayo de 2011

Penélope Cruz presentó en Madrid la película Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas


La actriz española Penélope Cruz es una de las principales novedades de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Con Johnny Depp como protagonista, llegando hasta las carteleras de todo el mundo desde el próximo fin de semana. Una de las superproducciones más fuertes de la temporada, abriendo fuego antes del aterrizaje estival.

Penélope Cruz pasó por Madrid, concretamente por el hotel Villamagna (un punto de referencia para un buen número de encuentros con la prensa para las superproducciones de Hollywood). Además de ella, también pudimos ver a otros integrantes del reparto de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Como por ejemplo el joven actor Sam Claflin o Astrid Berges-Frisbey, joven pareja interpretativa que también tiene su espacio en la nueva cinta dirigida por Rob Marshall.

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas se estrena el próximo fin de semana con toda la parafernalia propia de la sumamente taquillera franquicia de Disney. Ahora además aderezada con una versión en 3D que promete hacer las delicias de los seguidores de Jack Sparrow y compañía.

Tras Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, Penélope Cruz se embarcará en el nuevo proyecto del cineasta neoyorkino Woody Allen. Ahora rodado en Roma. Recordemos que fue con una cinta de Allen con la que obtuvo su Oscar, concretamente por su papel en Vicky Cristina Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar