domingo, 8 de mayo de 2011

El guión de Los Vengadores a la venta en las calles de Hollywood por diez dólares

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/4/sam-jackson-fury.jpg
 
Parece que la historia de Los Vengadores está gafada. Al menos eso se desprende desde que hace un par de semanas, se filtrara un supuesto guión del filme. Perteneciente a Samuel L Jackson (por sus evidentes marcas de agua), estuvo a subasta del mejor postor en exclusiva. Coincidentemente en el tiempo (sin desvelar la motivación real) el rodaje de Los Vengadores también se vio aplazado. Ahora el tema parece empeorar notablemente.

Y es que las últimas noticias que nos llegan sobre Los Vengadores, afirman que en Los Ángeles se pueden comprar copias en papel del guión de Joss Whedon por la irrisoria cifra de 10 dólares. Es decir, que la historia completa de una película que aún ni se rodó, podría estar en conocimiento de todo el mundo que lo desee y que pueda hacer semejante desembolso económico.

Por ahora dicho dato está siendo extendido por varios medios estadounidenses. Por lo que hemos sabido, las copias de dicho guión responden visualmente a la mencionada copia de Samuel L. Jackson, que por cierto tal vez tenga que responder pronto al motivo por el cual su libreto está de aquí para allá tan alegremente.

Los productores habrían reescrito algunas escenas de Los Vengadores para cambiar notablemente su argumento y así evitar el crítico reventón provocado por la prematura filtración. Lo que parece casi imposible es que Joos Whedon pueda hacer ahora un cambio tan notable que desvíe por completo lo descrito en la historia final.

Habrá que estar al tanto del reinicio del rodaje de Los Vengadores, de las posibles consecuencias de la filtración (si es que se confirma su verosimilitud).

Por ahora lo que sabemos es que el estreno de Los Vengadores está fijado para el próximo verano de 2012. Reuniendo a un importante elenco de personajes de Marvel, como Thor, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra u Ojo de Halcón. Ah sí, también Nick Fury, interpretado por el susodicho Samuel L Jackson.

De http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=432778#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar