domingo, 8 de mayo de 2011

Thor generando buenos ingresos, ahora también en USA

http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/2/thor-poster-b.jpg
 
La película Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, se lleva un buen trozo del pastel taquillero del viernes en su debut en las pantallas estadounidenses. Superando a Fast Five, que sigue con un buen ritmo de recaudación desde su estreno en la anterior semana.

Thor consigue debutar en los Estados Unidos con 25,7 millones de dólares de recaudación en los cines estadounidenses durante el viernes. Las nuevas aventuras de Marvel continúan generando buenos ingresos, ahora también en USA.

Fast Five (Fast and Furious 5) se queda en el segundo lugar, con un parcial de 10,5 millones de dólares. Sumando desde su estreno -la semana pasada- un total de 117,8 millones de dólares. Gran recaudación para la incombustible saga de acción liderada por Vin Diesel.

La tercera posición es para la enésima comedia romántica de Kate Hudson, Something Borrowed, que consigue 4,8 millones de dólares.

Jumping the Broom se queda en el cuarto puesto del viernes en los Estados Unidos con 4,1 millones de dólares.

La cinta de animación Rio sigue a buen ritmo en los Estados Unidos. El viernes consigue un parcial de 1,9 millones de dólares de parcial. Nada menos que 108,6 millones de dólares desde su estreno. El cine de animación continúa a buen ritmo y con alta rentabilidad.

Habrá que esperar para ver el modo en el que se comporta Thor en el total del fin de semana. En especial gracias a su versión en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar