sábado, 7 de mayo de 2011

El musical de "El Rey León", fecha de estreno y detalles


La fecha fijada para el estreno en España del musical de "El Rey León" es para el 21 de Octubre de 2011, en el teatro Lope de Vega de Madrid.

La encargada de llevar a cabo este gran reto es la productora Stage, la cuál ha puesto en escena a importantes musicales como "La Bella y La Bestia", "Mamma Mía" o "Jesucristo Superstar".

Las pruebas y audiciones empezaron en Octubre del año pasado y es un dato que refleja la gran preparación que se requiere para montar algo de estas características.

El 2 de Marzo fue presentado de forma oficial por el presidente de Disney Theatricals, Thomas Schumacher; el consejero delegado de Walt Disney de España y Portugal, Simon Amselem; la directora de Stage Entertainment España, Julia Gómez Cora; y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardon.
Simon ha definido el espectáculo como "el mejor desarrollo creativo de Disney de la historia, destinado a todo tipo de público"; y ha calificado el estreno del musical en España como un "hito".

"The Lion King" es el mayor éxito teatral de Disney, se han estrenado mas de 17 producciones y ha recibido más de 55 millones de espectadores en todo el mundo.

Ya se pueden adquirir las entradas en la página oficial www.elreyleon.es

A buen seguro, va a ser uno de los acontecimientos culturales más importantes de España y es la primera vez que se realiza un proyecto de tal envergadura en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar