viernes, 20 de mayo de 2011

REPORTAJE EXHAUSTIVO, PIRATAS DEL CARIBE, EN MAREAS MISTERIOSAS


Con motivo del Estreno de Piratas del Caribe, En Mareas Misteriosas,  os mostramos este REPORTAJE EXHAUSTIVO del film, que también podéis visitar en la sección LOS LIVE ACTION.







http://espacioforos.miarroba.st/1651155/Secciones/FICHA.jpg

Información proporcionada por Disney España

Título original
: Pirates of the Caribean: On Stranger Tides (On Disney Digital 3D™)
Género: Comedia-Aventura
Calificación: Pendiente de confirmación
E.E.U.U. Fecha de estreno: 20 de mayo de 2011
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin
Director: Rob Marshall
Productor: Jerry Bruckheimer
Productores Ejecutivos: Mike Stenson, Chad Oman, Barry Waldman, Ted Elliott, Terry Rossio, John DeLuca
Guionistas: Ted Elliott & Terry Rossio


Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena. Llegará a los cines de Estados Unidos el fin de semana del Memorial Day de 2011.

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) vivirá un inesperado periplo a la legendaria Fuente de la Juventud. Jack volverá a encontrarse con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y será capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane).

BIOGRAFÍA DE PENÉLOPE CRUZ



Laganadora de un premio Oscar® PENÉLOPE CRUZ (Angélica) ha demostrado ser una de las actricesjóvenes más versátiles al interpretar una gran variedad de fascinantespersonajes y, más recientemente, al ser la primera actriz española en estarnominada y ser la ganadora de un Premio de la Academia de Hollywood.

Fuepresentada internacionalmente con películas españolas como Jamón Jamón y Belle epoque,en 1998 debutó en su primera película anglosajona, The Hi-Lo Country, dirigida por Stephen Frearsy protagonizadda por Woody Harrelson, Patricia Arquette y BillyCrudup. En 1999, Cruz ganó la estatuilla a la Mejor Actriz en la decimoterceraentrega de los Premios Goya por su papel en Laniña de tus ojos.

Parareconfirmar su título como una de las actrices de España más solicitadas anivel internacional, Cruz aceptó una serie de codiciados papeles: apareció en Todos los caballos bellos, de Billy BobThornton; en Woman on Top, de FinaTorres; en Abre los ojos, deAlejandro Amenábar; Twice Upon aYesterday, de María Ripoll y Talk ofAngels, de Nick Hamm.

Además,Penélope coprotagonizó Carne trémula,de Pedro Almodóvar y la muy aplaudida Todosobre mi madre, que recibió el Globo de oro y el Oscar a la mejor películaextranjera.

Después, co-protagonizó Blow junto a Johnny Depp, dirigida por Ted Demme, y La mandolina del Capitán Corelli al ladode Nicolas Cage. También protagonizó con Tom Cruise el sensual thriller de Cameron Crowe Vanilla Sky y participó en Masked & Anonymous; Fan Fan la Tulipe –que abrió el Festivalde Cine de Cannes en 2003- y Don’t TemptMe. Poco después recibió entusiastas críticas por su actuación en No te muevas, por la cual recibió unpremio David Di Donatello y un European Film Award a la Mejor Actriz.

Sumados asu ya extensa y heterogénea lista de éxitos cinematográficos, Cruz participó enGothika, Head in the Clouds, Noel y Cromophobia,además de coprotagonizar junto con Matthew McConaughey y William H. Macy lapelícula de acción Sahara, en la queinterpretó a la doctora Eva Rojas.

En 2006protagonizó Volver, nuevamente de lamano de su querido director y amigo Pedro Almodóvar. Aclamada por su papel deRaimunda, Penélope se alzó con el premio a la Mejor Actriz en los European FilmAwards, en la entrega de los Goya, en el Festival de Cine de Cannes y, además,recibió nominaciones a los Globos de Oro y los Oscars.

Sus más recientes trabajos incluyen Elegy, junto con Sir Ben Kingsley, y Vicky Cristina Barcelona, de WoodyAllen, que protagonizó junto con Javier Bardem y Scarlet Johanson. Por suactuación en esta última recibió un premio Oscar®, un BAFTA, un galardón del New York FilmCritics Circle y del National Board of Review; todos en la categoría MejorActriz de Reparto.

En 2009,Cruz y Almodóvar se reunieron por cuarta vez para Los abrazos rotos, por la cual nuevamente recibió el elogio de lacrítica gracias a su interpretación de Lena. Ese mismo año Penélope se unió alequipo de PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, dirigida por RobMarshall, y estelarizó el elenco del musical Nine, junto con Daniel Day Lewis, Nicole Kidman y Marion Cotillard.Su excelente interpretación de Carla le valió varias nominaciones, entre ellaslas del Screen Actors Guild, los Globos de Oro y los Oscars. Su terceranominación para un Oscar® marcó un hito: fue sólo la tercera vez en la historia en que una actriznominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto había ganado ese mismo premioel año anterior.

Recientemente,Penélope Cruz apareció también en la película Sexo en Nueva York 2.

BIOGRAFÍA DE OSCAR JAENADA

OSCAR JAENADA (El Español) es uno de los actores más célebres deEspaña, habiendo ganado un premio Goya al Mejor Actor por Camarón, en 2005, y con una nominación previa al Mejor ActorRevelación por Noviembre, recibida dosaños antes. En Estados Unidos y a nivel internacional, la audiencia lo conocegracias a su actuación en Che: Guerrilla,de Steven Soderbergh; en Los límites delcontrol de Jim Jarmusch y en Losperdedores.

Nacido enBarcelona, Jaenada empezó su carrera en series de televisión como “Al salir declase”, “Hospital Central”, “El comisario”, “Compañeros” y con el personaje de Marcos en 13 episodios de “Javier ya no vivesolo”. Hizo su debut en el cine con Lisístratay desde entonces ha obtenido cada vez más papeles destacados en películascomo: Noviembre, ¡Descongélate!, El juegode la verdad, XXL, Aloe, Camarón, Somne, Carne de Neón, Crímenes ejemplares deMax Aub, Redondeo, Días azules, Skizo, El efecto Rubik (y el poder del colorrojo), La vida abismal, Todos estamos invitados, Sub-Way, Trash, SukaldeKontuak, La herencia Valdemar y Circuit.

Además, ha recibido varios premios como el ToulouseCinespaña al Mejor Actor por Noviembre ypor Todos estamos invitados; tresnominaciones del Sindicato de Actores de España por Camarón y Noviembre; elpremio Silver Biznaga del Festival de Cine de Málaga por Todos estamos invitados, el premio Fotogramas de Plata al MejorActor de Película por Camarón, elCinema Writers Circle Award al Mejor Actor por Camarón y una nominación al Mejor Artista Revelación por Noviembre; así como dos nominaciones alpremio Butaca por las películas mencionadas anteriormente.

BIOGRAFÍA DE JUAN CARLOS VELLIDO

El español JUAN CARLOS VELLIDO (CapitánEspañol)ha llegado a las grandesaudiencias internacionales a través de películas como Che: Guerrilla, de Steven Soderbergh; Senderos de sangre, de John Malkovich y en El espinazo del diablo, de Guillermo del Toro.

Nacido enBarcelona, entre sus numerosos créditos en el cine español se encuentran laspelículas Boca a boca, Los lobos deWashington, No somos nadie, Bestiario, Utopía, Barbykiller: Morirás por ella,Malamuerte, Expulsados 1609: La tragedia de los moriscos, 18 comidas y Carne de neón.

También ha formado parte del elenco de variasseries de TV como: “Todos los hombres sois iguales”, “Ellas son así”, “HospitalCentral”, “El comisario”, “Historias del Zoo”, “Hermanos y detectives” y en laspelículas realizadas para televisión La duquesaII y Alakrana.

Enteatro, Vellido ha participado en las producciones españolas “Stockholm”,“Hamlet”, “El zoo de cristal” y en “¡Haberos quedado en casa, capullos!”.

ESPÑOLES en Piratas del Caribe

BIOGRAFÍA DE ASTRIDBERGÈS-FRISBEY

ASTRID BERGÈS-FRISBEY (Syrenia) debuta como actriz en Estados Unidos con PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS. Nacidaen Barcelona, de padre catalán y madre franco-estadounidense, Bergès-Frisbeyqueriaquiso dedicarse a la osteopatía, aunque tras finalizar sus estudios decidióseguir el camino hacia su verdadera vocación, la interpretación. Para elloestudió en París en Cours Simon, y en Atelires de l’Ouest, con Steve Kalfa.

Pese aque Bergès-Frisbey fue elegida por Jean-Jacques Annaud para interpretar unpequeño papel en Su majestad Minor (Sa Majesté Minor), la escena fue editaday no entró en el corte definitivo de la película. Posteriormente fue elegida denuevo por Bernard para integrar el elenco de la película realizada para latelevisión francesa Elles et Moi, juntocon Danielle Darrieux y Ariadna Gil.

Astrid pasó cuatro meses en Camboya pararealizar la adaptación de una novela de Marguerite Duras en Un Barrage Contre le Pacifique, dirigidapor Rithy Panh, en la que interpretó a la hija de Isabelle Huppert. Luego viajóa los Alpes para rodar la comedia LaPremiere Etoile y a Portugal para LaReine Morte, una adaptación de la obra de Montherlant, dirigida por PierreBoutron y realizada una vez más para la TV francesa.

Duranteel otoño de 2008, Bergès-Frisbey apareció en escena en el teatro Marigny en laproducción “Equus”, de Peter Schaeffer. También se la pudo ver en las películasExtaste, dirigida y producida porCheyenne Carron; y en Bruc, dirigidapor Aniel Benmayor, con Juan José Ballesta y Vincent Perez.


http://espacioforos.miarroba.st/1651155/Secciones/posters.jpg




http://espacioforos.miarroba.st/1651155/Secciones/imagenes.jpg

Proporcionadas por Disney España





http://espacioforos.miarroba.st/1651155/Secciones/trailers.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar