jueves, 14 de abril de 2011

Hugh Jackman muy comprometido con Lobezno 2

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/hugh-jackman-lob-pxl.jpg
 
El actor australiano Hugh Jackman no será el nuevo cazador de Blancanieves. Al parecer sigue adelante con su intención de impulsar el proyecto de Lobezno 2. A pesar de los contratiempos con la salida de su director (Darren Aronofsky) y la plausible catástrofe nuclear en tierras japonesas (zona del globo elegida para rodar), el Logan del cine no cesa en su preparación física para mantenerse en forma.

Y en forma precisamente para ¿un inminente rodaje? A corto plazo parece muy complicado. Pero no quiere interferencias. Así que por ahora nada de trabajar en un proyecto "de cuento". Darren Aronofsky dejó de lado a Lobezno 2 por querer estar junto a su familia. Esa fue al menos la versión oficial, ya que a nadie se le escapa que el director de Cisne Negro anhelaba más control creativo sobre la nueva versión del conocido personaje de cómic.

El rodaje de Lobezno 2 ya tendría que estar en marcha. Hugh Jackman se "machacó" el cuerpo durante los primeros meses del año 2011 de cara a esa filmación. Pero resultó imposible. Pero si además le unimos la gran catástrofe del terremoto en Japón, el aplazamiento estaba más que cantado.

Duncan Jones, director de Código Fuente, se postula como nuevo director de Lobezno 2. Las series de pesas de Jackman pueden tener su motivo. O de lo contrario ¿por qué tanta proteína? Bromas aparte, esperamos poder ver pronto nuevas noticias sobre una película sumamente esperada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar