jueves, 14 de abril de 2011

La balada de Nessie, comunicado Disaney España

Comunicado e imágenes de Disney España

INFORMACIÓN SOBRE EL CORTOMETRAJE

"La balada de Nessie", ambientada en las Tierras Altas de Escocia, es un cuento fantástico y muy divertido sobre Nessie, la simpática criatura que vive en el Lago Ness. Narra cómo ella y su querido amigo el pato de goma MacQuack, se trasladaron a vivir a este remoto paraje que llaman hogar. Pero sus vidas darán un giro inesperado cuando MacFroogle, un codicioso promotor inmobiliario, decide construir un imperio del mini-golf en el hogar de Nessie.
Dirigida por el equipo ganador de un Emmy® compuesto por Stevie Wermers-Skelton y Kevin Deters (“Prep & Landing”, y el cortometraje de Goofy de 2007 “How to Hook Up Your Home Theater” [Cómo conectar tu Home Cinema, por Goofy]), la animación de “La balada de Nessie” está realizada con los clásicos dibujos hechos a mano de Disney. Escrito por Wermers-Skelton, Deters y Regina Conroy, el cortometraje está producido por Dorothy McKim y Tamara Boutcher, con una banda sonora del ganador de un Oscar® Michael Giacchino (“Ratatouille”, “Up”). La animación de “Nessie” fue supervisada por cinco de los mejores talentos de Disney: Andreas Deja, Mark Henn, Randy Haycock, Dale Baer y Ruben A. Aquino. El cómico escocés Billy Connolly narra la película.
“La balada de Nessie” llega a las pantallas con “Winnie the Pooh”, el último largometraje de Walt Disney Animation Studios que se estrena en algunos países en la primavera de 2011. La fecha de estreno en Estados Unidos es el 15 de julio de 2011.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar