jueves, 14 de abril de 2011

Juguetes Thor, en España

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/chris-hems-thor.jpg
 
Para los Súper Héroes más jóvenes unas figuras únicas para tener a su "Vengador" favorito en casa y recrear sus aventuras en defensa del planeta Tierra. Las figuras de THOR llegan precedidas por otras de gran aceptación: las de IRONMAN, y pronto se les sumarán las de CAPITÁN AMÉRICA y los otros Vengadores que Marvel reunirá en su esperada superproducción de 2012 (dirigida por Joss Whedon).

Hasbro da "vida" a THOR, uno de los populares Vengadores de los cómics de Marvel, con una gama de figuras y juguetes con los que los niños pueden sumergirse en la experiencia del personaje. Las figuras de THOR llegan al mismo tiempo que la película de Marvel Studios, que Paramount presenta en los principales cines españoles el próximo 29 de abril. Pero muchos niños españoles ya conocen el personaje del poderoso guerrero nórdico gracias a la serie de dibujos animados de televisión.

Con la figura de THOR, de brazos y piernas articulados, los niños pueden recrear las acciones del guerrero asgardiano, inspirado en la mitología escandinava e interpretado en la gran pantalla por el atlético rubio Chris Hemsworth, nueva estrella emergente de Hollywood y actual marido de la reconocida actriz Elsa Pataky.

El arma más poderosa de Marvel, el Martillo Mjolnir de THOR cuenta con luces, sonidos y el lanzamiento de un proyectil, que permitirán al niño convocar el poder del mítico guerrero escandinavo. La colección de THOR cuenta también con figuras de acción que incluyen héroes y villanos como el propio THOR, Odín, Loki, el gigante de Hielo y el Destructor.

LA LEYENDA DE THOR
Basándose en el dios THOR (Trueno) de la mitología nórdica, el héroe THOR forma parte de una saga de cómics creados en los años 60 y que nos siguen acompañando con sus renovadas aventuras. Cuenta la historia de un guerrero que habita el mundo mítico de Asgard, de donde es expulsado por su arrogancia y enviado a vivir entre los humanos en la Tierra. Con el tiempo, THOR aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe, y este guerrero poderoso y arrogante consigue usar su poderoso martillo para convertirse en uno de los mejores defensores del planeta.

THOR es miembro fundador de los Vengadores, un grupo de superhéroes que deben salvar nuestro planeta y entre los que se encuentran Hulk, Ironman, Capitán América, la mujer avispa, Superman y otros. Algunos de ellos han protagonizado ya películas con actores de carne y hueso, como Superman; el increíble Hulk; el reciente Ironman; THOR, que llega este mes a nuestras pantallas; y Capitán América, que veremos en nuestros cines el próximo septiembre.

LOS JUGUETES
Hasbro ofrece en 2011 una variada línea de productos basados en la historia THOR para que los niños se puedan sumergir en la experiencia de este legendario héroe nórdico. Edades: de 4 años en adelante.

Figura de THOR
De 20 centímetros con brazos y piernas articulados.
PVP aproximado: 16 Euros

El Martillo Mjolnir de THOR
Los niños pueden ahora emular a su asgardiano favorito y convocar el poder de THOR. El Martillo de THOR permite recrear la experiencia de la acción en pantalla de la película. Está totalmente equipado con sonidos electrónicos y luces de combate y permite el lanzamiento de un proyectil.
Precio de venta aproximado: 48 Euros

Figuras de Acción
Surtido de figuras de acción para coleccionar basadas en la película de THOR, reproducen diferentes personajes, héroes y villanos como THOR, Odín, Loki, el gigante de Hielo y el Destructor. Todos ellos con diferentes armaduras de combate.
PVP aproximado: 14 Euros cada uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar