miércoles, 7 de noviembre de 2012

'The Clone Wars' se emitirá un canal de Disney

La compra de Lucasfilm por parte del gigante Disney ya se deja notar. Una de las primeras afectadas por la importante operación será Star Wars: The Clone Wars, la serie animada sobre la Guerra de las Galaxias que dejará de emitirse en Cartoon Network para pasar a uno de los canales de Disney.
Según fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, Turner, división de Time Warner poseedora de Cartoon Network, tiene los derechos para emitir The Clone Wars hasta el final de la temporada 2012/2013. Es decir, que todo indica que tras cinco años en la misma cadena, las versiones animadas de los jedi y los sith pasarán a emitirse en un canal la Factoría de los Sueños, muy posiblemente Disney XD.
Ya en el momento en el que se anunció el acuerdo de compraventa con George Lucas, Robert Iger, el CEO de Disney, señaló que había "grandes posibilidades" de que se introdujera "contenido de Star Wars en las cadenas que pertenecen a Disney". Además citó a Disney XD como "el lugar perfecto para emitir un show televisivo sobre Star Wars."
Clone Wars ha sido uno de los shows con más audiencia de Cartoon Network durante los últimos años, incluso después de que cambiaran la ficción a las mañanas de los sábados. Por ejemplo, durante el pasado mes de octubre fue lo más visto de la cadena infantil entre los niños de 9 y 14 años.
Clone Wars debutó en Cartoon Network en octubre de 2008 y ha estado encargándose de la distribución de DVD y Blu-rays desde entonces. En la actualidad será Disney la que se haga con la venta.
Además para dejar claro quien es ahora el dueño de Lucasfilm, una de las series que emite Disney Channel, A.N.T Farm, recibirá la visita de muchos de los androides de la famosa saga espacial. En el último capítulo, varios estudiantes aparecerán en un abrir y cerrar de ojos en el rancho de Skywalker para tratar de conseguir un autógrafo de George Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar