domingo, 11 de noviembre de 2012

Michael Arndt escribirá el guión de 'Star Wars: Episode VII'

Tras el rumor que corria ayer sobre que el guionista de 'Toy Story 3', Michael Arndt había elaborado un primer boceto del guión de la próxima entrega de Star Wars, 'Star Wars. Episode VII', hoy, desde StarWars.com, confirman de manera oficial que Arndt será quien elabore el guión completo de la esperada película que llegará en 2015. Arndt, quien también escribió el guión de 'Pequeña Miss Sunshine' (por el que ganó un Oscar de la Academia) y en este momento está inmerso en el guión de la secuela, 'Los juegos del hambre: En llamas', se ha declarado en muchísimas ocasiones fan incondicional de la saga de películas de George Lucas, e incluso ha dado diversas conferencias sobre sus méritos.

Sin embargo, falta por confirmar si el guión de Arndt incluirá a personajes míticos como Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo, si bien a juzgar por los insistentes rumores y las declaraciones de los implicados, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, es muy probable que los tres retornen para sus respectivos roles.
 
Por cierto que tras la renuncia de directores como Steven Spielberg, Quentin Tarantino o Zack Snyder, la lista de futuribles queda así: J.J. Abrams, Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar