lunes, 19 de noviembre de 2012

"Disney Infinite" es el proyecto más ambicioso de Disney en videojuegos

El próximo gran proyecto de Disney, conocido internamente como Toy Box, saldrá a la luz como Disney Infinite y seguirá el modelo de Skylanders, según ha comentado un fansite de la compañia. El juego se venderá con figuras coleccionables de personajes de Disney y Pixar que interactuarán con escenarios que se extenderán incluso a móviles y tablets.
Durante la última conferencia de inversores de Disney, se hizo referencia a dos juegos potentes que saldrían a la venta durante el actual año fiscal, que acabará en primavera de 2013. Uno de estos juegos era Epic Mickey 2 y el otro un título todavía sin anunciar que llegaría al mercado en 2013. Aunque algunos medios han indicado que este título desconocido podría tratarse de Kingdom Hearts 1.5, este fansite piensa distinto, ya que este juego no vería la luz en todo el mundo y por lo tanto no sería tan importante. En su lugar, asegura que Disney desarrolla en la actualidad un juego llamado Disney Infinite, «conocido como el sandbox» (concepto que la propia web confundió con 'toy box').
Según el fansite, este juego es el único que tiene Disney en desarrollo que podría definirse como «potente», y un ejecutivo de la compañía ya ha confirmado anteriormente que 'toy box' será una gran apuesta que se lanzará en diferentes medios, desde consolas de sobremesa hasta internet, tablets y móviles. Además, las fuentes de esta página web aseguran que Disney Infinite seguirá la línea de Skylanders: Spyro's Adventures, el exitoso experimento de Activison con figuras coleccionables que se venden por separado e interactúan con el videojuego.
Los rumores van más allá e indican que las plataformas de lanzamiento serán Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U y Nintendo 3DS. Los primeros packs incluirán figuras del Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, Sully de Monsters S.A. y Mr. Increíble de Los Increíbles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar