miércoles, 29 de agosto de 2012

Review de "Marvel: The Avengers (Los vengadores)" Steelbook edition


Llega a nuestros hogares uno de los títulos más taquilleros de este 2012 y uno de los más esperados "Los vengadores de Marvel" en varias ediciones tanto en formato Blu-ray (3 ediciones) como en formato DVD (1  edición). Entre estas ediciones cabe destacar la edición que hoy os presentamos con más detalle, la edición metálica o steelbook edition. 

Presentada en un estuche de metal negro, esta edición será perfecta para aquellos que son fieles seguidores de Marvel studios o para aquellos que quieran disfrutar de completos contenidos extras.



Presentación.
Como se puede apreciar en el vídeo, la película viene presentada en un elegante estuche negro de metal con la A que caracteriza a los vengadores en la parte frontal, los vengadores en el lomo y el símbolo de S.H.I.E.L.D en la parte trasera además de un fondo en su interior en el que se pueden apreciar a todos los vengadores. La única pega en si que se puede poner a la presentación es la serigrafía azul de los discos que resulta ser un poco sosa. 

Contenido.
En su interior tenemos los dos discos, uno para la película y con varios contenidos extras como el corto Marvel item 47, escenas extendidas y eliminadas, tomas falsas y un viaje visual (documental acerca de ciertas creaciones de la película). El otro disco contiene un documental exclusivo llamado Construyendo un universo cinematográfico: como se hizo "Marvel: los Vengadores" en el que se nos da un amplio repaso por todas las películas hasta hoy realizadas por Marvel studios y se nos cuenta como se realizó los vengadores, todo ello acompañado con entrevistas a actores, directores y de todas aquellas personas que han sido implicadas en dichos proyectos.

Imagen y sonido.
La edición cuenta con una imagen muy buena que llena la pantalla y te hace disfrutar la película de un modo espectacular al igual que el sonido que es muy envolvente.

Puntuación.
Imagen y sonido: 10
Presentación: 9
Contenidos extras: 10

Puntuación global: 9,5

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, soy Pegaso.

    ResponderEliminar
  2. La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar