miércoles, 11 de julio de 2012

Tráiler Step Up Revolution

Step Up: Revolución es la próxima película americana de baile en 3D, que será producida por el director Jon Chu (Step Up 3D) y dirigido por Scott Speer. Será la cuarta entrega de la "Step Up". Estará protagonizada por Kathryn McCormick (sexta temporada de So You Think You Can Dance), y contará con coreografía de Travis Pared. Es la cuarta entrega de la saga de películas que produce Touchstone Pictures y distribuye Walt Disney Studios Motion Pictures.


3 comentarios:

  1. Disney ya no produce ni distribuye las nuevas entregas de la saga Step Up. Entre otros motivos porque el sello Touchstone está discontinuado, salvo para la distribución de películas de DreamWorks Studios.

    Step Up Revolution no es una película Disney.

    pepito-grillo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerlo, pero aun así Disney al menos ha participado en la distribución a nivel internacional porque el trailer esta sacado de la pagina española oficial de youtube de Buena Vista Internacional. Seguiré informándome del asunto.
    Desde Gnomeo y Julieta todas las películas de Touchstone han sido distribuciones de películas hechas por Dreamworks, pero hay un proyecto de una película que realizara Touchstone aparte de Acero Puro 2 que coproducirá con Dreamworks, no incluyéndose por tanto en el contrato inicial de las 30 películas que distribuye Disney.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Viva el baile y la música!! Soy Pegaso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar