viernes, 6 de julio de 2012

La Cenicienta de Disney estrena zapatos Louboutin.



CHRISTIAN LOUBOUTIN Y THE WALT DISNEY MUESTRAN 
EL NUEVO DISEÑO DE LOS ZAPATOS DE CENICIENTA

El nuevo diseño del legendario zapato de Cenicienta que ha cautivado generación tras generación de mujeres en todo el mundo ha sido revelado en París durante la semana de la Alta Costura. Esta iniciativa mágica se ha llevado a cabo entre The Walt Disney Studios y el renombrado diseñador de zapatos Christian Louboutin para celebrar el lanzamiento el próximo 26 de septiembre de 2012 de la Edición Diamante de la obra maestra clásica de Disney LA CENICIENTA.


“Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos”, explica el diseñador Christian Louboutin. Para Louboutin, los mundos de la fantasía y del diseño del zapato se unieron en perfecta armonía cuando fue invitado por Disney para rediseñar el famoso zapato de Cenicienta en honor del lanzamiento de uno de los largometrajes de animación más queridos de la factoría Disney, tras sesenta y dos años de su estreno en cines.

La célebre zapatilla de cristal de Cenicienta ha sido imaginada con la maestría de uno de los más importantes diseñadores de esta generación. Levedad, belleza y transparencia son las palabras con las que Louboutin describe este par de zapatos especial; son un sueño hecho realidad. El toque mágico del diseñador lleva a este icónico zapato a la realidad dándole un giro moderno. Un delicado encaje adornado con cristales les da a los zapatos un estilo mágico. Dos mariposas resplandecientes descansan en los zapatos, una en el empeine mientras que la otra se ubica detrás sobre el taco cubierto de cristal, acariciando suavemente el tobillo. Las características suelas rojas de Louboutin dan el toque final de ilusión para que los zapatos cobren vida. “Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento de hadas” explica el diseñador. “El zapato es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor” ha añadidoLouboutin.


Las famosas suelas rojas de Louboutin se reconocen instantáneamente por su elegancia, innovación, diseño pícaro y feminidad. “Hacer soñar es lo más importante en mi lenguaje de diseño”, afirma Louboutin. Esta fantástica cualidad es fundamental en sus creaciones que han sido adoptadas por mujeres en todo el mundo. La imaginación sin límites de Louboutin, su espíritu aventurero y la inspiración que nace del mundo y de la gente que lo rodea le han ayudado a convertir sus propios sueños en realidad. Para Louboutin, “no hay límites en el mundo de fantasía y habrá siempre ‘un feliz por siempre jamás’”.


Como parte de la celebración, una mujer española podrá convertirse por un día en una moderna Cenicienta y ganar uno de los veinte pares de zapatos originales creados con esta colaboración. Más adelante se darán detalles sobre el concurso y el espacio donde se celebrará este evento en España.

Proporcionado por:


4 comentarios:

  1. ¡¡Gran curiosidad!! Soy Pegaso.

    ResponderEliminar
  2. Fernanda Rodriguez (Italia)21 de agosto de 2012, 18:36

    en que parte de españa se hace el concurso, y es para todo publico?? quiero aprticipar, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. que este concurso se ha valido en nicaragua tambin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar