jueves, 21 de junio de 2012

FROZEN (La Reina de la Nieves).



WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS ESTRENARÁ EN CINES
LA AVENTURA ÉPICA "FROZEN" EN NOVIEMBRE 2013

Kristen Bell, la estrella de cine, televisión y teatro y la actriz de cine y televisión y ganadora de un Tony®, Idina Menzel ponen sus dotes de actrices y cantantes al servicio de "Frozen".

La película contará con canciones originales de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, dos grandes de los escenarios de Broadway

Walt Disney Animation Studios presenta "Frozen", un cuento épico de aventura y comedia. El estreno en los cines de este largometraje animado por ordenador está programado para noviembre de 2013. "Frozen" está dirigida por Chris Buck ("Tarzán", "Locos por el surf") y producida por Peter Del Vecho ("Winnie the Pooh", "Tiana y el Sapo") con las voces de de la estrella del cine, la televisión y el teatro Kristen Bell en el papel de Anna, una joven soñadora a punto de emprender la aventura de su vida, y de la actriz ganadora de un Tony®, Idina Menzel como Elsa, la Reina de la Nieve. La película contará con canciones originales de dos grandes figuras de Broadway: Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.


Kristen Bell ha trabajado en una gran variedad de películas, incluyendo las comedias "Paso de ti" y "Todo incluido", y los próximos estrenos "Hit & Run", "Some Girls" y "Movie 43" de los hermanos Farrelly. En la televisión, Bell protagoniza en la actualidad la serie de Showtime titulada "House of Lies" junto a Don Cheadle; también ha trabajado en "Héroes" y "Veronica Mars". En Broadway sus trabajos incluyen "The Crucible" y "Tom Sawyer".

Idina Menzel ganó un Premio Tony® a la Mejor Actriz de Musical por su papel de Elphaba en "Wicked", que se representó en Broadway (2004). Obtuvo su primer papel en Broadway en 1995 en "Rent", el musical ganador del Premio Tony. En el cine sus créditos incluyen "Encantada. La historia de Giselle" y el largometraje "Rent". Ha tenido un papel recurrente en la serie de televisión "Glee" y hace poco estrenó "Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony", un concierto en directo con una orquesta dirigida por el compositor/director Marvin Hamlisch. En la actualidad, Idina Menzel está en una gira de conciertos por Norteamérica.

Robert Lopez ha ganado tres Premios Tony®. Ha escrito "The Book of Mormon", el musical ganador de un Tony y un Grammy® que coescribió con Trey Parker y Matt Stone ("South Park"), y el musical "Avenue Q", que estuvo seis años en Broadway y cuatro en el West End londinense. Lopez trabajó con su mujer Kristen Anderson-Lopez, cuyo espectáculo "In Transit" ganador de un Drama Desk está ligado a Broadway, para componer las canciones originales de "Winnie the Pooh" (2011), una versión teatral de "Buscando a Nemo" y un nuevo musical llamado "Up Here".

Proporcionado por:


2 comentarios:

  1. Todavía queda. Esperemos que esté a la altura Disney. Saludos, Pegaso.

    ResponderEliminar
  2. La pena, bajo mi parecer, es que sea en CGI y no en animación tradicional :( Veremos cual es el resultado final...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar