jueves, 17 de mayo de 2012

Review de La dama y el vagabundo edición estadounidense



Review de Daniel

El pasado mes de febrero se lanzó la edición diamante de el aclamado clásico "La dama y el vagabundo", la edición como todas las ediciones en Blu-ray tiene una imagen impecable, en cuanto al audio es el nuevo doblaje realizado por Disney en 1997. Los extras son bastante extensos, no solo contiene los extras del DVD clásico si no que además incluyen varios extras nuevos como nuevas escenas eliminadas y una presentación de Diane Disney Miller entre otros.

En este vídeo podéis ver más detalladamente la presentación de la edición estadounidense:


Puntuación de la edición

Imagen: 10 (en mi opinión rebosa colorido y luce una remasterización increíble)

http://images.static-bluray.com/reviews/5540_1.jpg

Presentación: 
Edición U.S.A: 8 la presentación es buena a pesar de ser de caja fina (Aquí en España las editan normalmente en caja gruesa)
Edición España: A pesar de ser bastante similar le pongo un 7, ya que la funda de cartón tiene demasiado brillo, lo que en mi opinión la hace un poco recargada.

Otro punto en contra es el doblaje, muchos fans están molestos por la introducción de el nuevo doblaje. En mi opinión no lo veo malo como doblaje, pero es comprensible que la nostalgia y la majestuosidad del anterior doblaje se extrañe tanto.

Puntuación total: 9

En conclusión es otra edición bastante buena al igual que el resto de ediciones Disney y bastante recomendable.

 Recordad que al igual que el resto de Diamantes, esta edición estará disponible tan solo por tiempo limitado, por lo que recomiendo que la obtengáis cuanto antes.


2 comentarios:

  1. Not all of the european editions have the logo of the movie in a horizontal way. For example in Portugal since "The Lion King", the titles come just like the USA edition. Just an addictional information :D

    ResponderEliminar
  2. thank you for the information haha, in spain the tittle never had been vertical, I prefer the U.S.A style, because the covers usually was thinked to have the tittle in vertical, and sometimes the title it's rare in horizontal

    ResponderEliminar

Gracias por comentar