sábado, 19 de mayo de 2012

Crítica, Los vengadores

¿Qué pasaría si el mundo fuese invadido por extraterrestres y planeasen dominar el mundo?, ese es el tema que trata la película "Los Vengadores", la última película de superheroes y una de las mas taquilleras del mundo.

Todo comienza cuando una poderosa fuente de energía es robada por Loki (Tom Hiddleston). Esta fuente de energía puede ser muy peligrosa en las manos equivocadas, y es por eso nuestro equipo de superheroes deberán hacer frente a una invasión en la ciudad de nueva york y recuperar ademas la valiosa fuente de energía. Nuestro equipo se compone por el archiconocido Tony Stark, más conocido como Iron-Man (Robert Downey jr), el dios del trueno Thor (Chris Hemsworth), el Capitán America (Chirs Evans) Natasha Romanoff, conocida en S.H.I.E.L.D por Viuda negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (interpretado esta vez por el actor Mark Ruffalo).

El reparto como se puede apreciar, es una maravilla, la mayoría de los actores son bastante buenos y se adaptan muy bien a sus papeles. Chris Evans sigue dando la talla como Steve Rogers, el valeroso Capitán América, Scarlett Johansson borda el papel de la agente Viuda Negra/ Natasha Romanoff, al igual que Jeremy Renner se adapta muy bien a Hawkeye  (Ojo de Halcón), Chris Hemsworth deslumbra en el papel de Thor, al igual que Tom Hiddleston que logra recrear bastante bien al personaje de Loki. Una de las cosas más destacables del reparto del film es el nuevo actor que da vida al poderoso Hulk (Mark Ruffalo) que en mi opinión es el mejor hasta la fecha (los dos anteriores no me entusiasmaron demasiado).

La historia de la película es una historia sencilla pero que ha sabido llevarse al cine, haciendo que no se haga larga la película y aportando grandiosas escenas de acción que sin lugar a dudas serán recordadas por siempre. Todo esto además va acompañado de un delicioso 3D (se nota demasiado en esta película, lo que es de agradecer) que hace que te sientas como un vengador más, te introduce de lleno en la película, algo que en mi opinión últimamente pocas películas lo consiguen.

Sin lugar a dudas recomiendo que vayáis a ver esta gran película, ya que hasta la fecha y en mi opinión es la mejor película de superheroes de entre las que se han llevado al cine.

Dejo mi puntuación:

Reparto: 10