miércoles, 16 de mayo de 2012

Blu-ray de PINOCHO


Este 25 de junio se reedita PINOCHO en Blu-ray en UK.

Y es que este título, que formaba parte del listado de ediciones PLATINO o conocidas también como DIAMANTE, ya ha saltado de dicha lista, convirtíendose en un título común de disponibilidad fija, en vez del mencionado listado de títulos más queridos por la distribuidora.

Pero las diferencias son mínimas, ya que todos los Clásicos reciben reediciones cada cierto margen para que se publiciten de nuevo, con la diferencia de que los de disponibilidad fija pueden encontrarse con facilidad incluso poco antes de que se publique en una nueva edición, y los PLATINO o DIAMANTE se retiran de su venta despúes de cierto margen y están en el llamado "DISNEY VAULT" para que el público tenga mayor interés y otorgarle mayor caché.

Este listado DIAMANTE suele ser moldeado y modifcado segun que ventas recibe cada título o según que popularidad van alcanzado los que están en disponibilidad fija.




2 comentarios:

  1. ¿Pero lo extras son los mismos que en los eDiciones Diamante o Platino?. Soy Pegaso.

    ResponderEliminar
  2. En teoría respetaría esos extras, pero debería confirmarse si incluye ese segundo disco. Tened en cuenta que DIAMANTE indica su valor, pero las ediciones normales pueden incluir muchos extas también, fijáos en los títulos editados, su cantidad de extras es independiente de su tratamiento, Diamante o normal.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar