jueves, 12 de enero de 2012

Pocahontas se distibuiría con una escena añadida en diferentes países



Pocahontas se distribuyó en USA en 2005 con una escena de más, muy al estilo de La Bella y la Bestia, que contiene metraje extendido.
En muy pocos paises más se distribuyó de esa forma, y en España sigue estando inédita dicha escena.
Pues bien, Disney Brasil informa que en su país se editaría con ese montaje extendido y doblado en Blu-ray.
Esperamos que España confirme que si se editaría dicho Blu-ray con el metraje, tanto cinematográfico, como el extendido.

Os mostramos dicha escena,


3 comentarios:

  1. Ojalá, porque es una escena de gran belleza que queda genial con esa canción. La pena es que Tony Cruz, la voz cantada de John Smith falleció este año, con lo cual tendrían que buscar otro cantante. Gema Castaño (la voz de Pocahontas) sí que sigue en activo.

    ResponderEliminar
  2. por favor se podria publicar la lista de los paises en donde será editada pocahontas, porque soy de argentina y me interesa comprarla, lo mismo con la dama y el vagabundo, gracias y muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  3. En teoria Mexico editaría estos dos títulos, con lo cual podrías adquirirla de Mexico, ya que según twengo entendido compartís doblaje.
    Si tenéis dudas entrad en el FORO, y podéis preguntar para que más gente os lea y pueda responderos, hay muchos participantes hipanoparlantes de diferentes sitios.
    Gracias por leer !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar