domingo, 8 de enero de 2012

Maléfica sigue, pero Burton está fuera del proyecto


La película sobre Maléfica, una de las villanas de cuento más célebres de todos los tiempos, cobra fuerza. Tras languidecer con la salida del proyecto del nombre de Tim Burton, otro nombre llega para ocupar su puesto. Hablamos de Robert Stromberg. Cuando aún se sigue especulando con la posibilidad de contar con nada menos que Angelina Jolie para el rol protagonista.

El nombre de Robert Stromberg figura en el membrete de numerosos proyectos de Disney. Tales como Alicia en el País de las Maravillas o Piratas del Caribe: En el fin del mundo, pero concretamente en el rol de diseñador de producción. Sin olvidar la tarea realizada en el Avatar de James Cameron.

El caso de Angelina Jolie es relativamente diferente. Puesto que ya se habló de su nombre para ser la madrastra en Blancanieves y la leyenda del cazador. Papel que como todos sabemos, fue a parar a la actriz de origen sudafricano Charlize Theron. Pero los rumores no cesan, y todo parece indicar que se seguirá hablando de la célebre Lara Croft del cine para la nueva adaptación de Disney.

El estreno de Maléfica queda aún muy en el aire. ¿Para finales de 2013? Aún es pronto para hablar de ello. Seguramente cobrará nueva vida -o la perderá- dependiendo de las andanzas de otras superproducciones como por ejemplo la mencionada Blancanieves y la leyenda del cazador, o la peculiar y colorista versión protagonizada por Lily Collins. 
 
de  www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=437460

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar