domingo, 8 de enero de 2012

Jeremy Renner sale ileso de una pelea en Tailandia


El actor Jeremy Renner, al que vemos en Misión Imposible 4 y estrenará en mayo Los Vengadores -dando vida a Ojo de Halcón, salió indemne de una gran trifulca en Tailandia. Truncándose así lo que parecía una simple noche de diversión con unos cuantos amigos. Saldándose con seis detenidos por la policía, así como varios heridos de diversa consideración.

Por suerte para el actor, él no fue uno de los damnificados, ni por las detenciones ni por las heridas sufridas. En la pelea se utilizaron diversas armas blancas, así como botellas de cristas y bates de béisbol. El suceso se produjo en la turística región de Phuket.

Jeremy Renner acudió a un pub de la zona junto a unos amigos para disfrutar de la noche. El detonante de toda la trifulca fue, según la policía, un amigo del propio Jeremy Renner. Aunque de forma totalmente involuntaria. Puesto que se le cayó al suelo un vaso lleno con su bebida favorita. Lo que provocó una respuesta furibunda de los porteros del local. Prueba de ello es que los seis detenidos fueron personal del club en cuestión. El amigo de Jeremy Renner terminó en el hospital con una puñalada en la zona abdominal así como con varios cortes de diversa consideración.

Jeremy Renner no efectuó declaraciones al respecto. Ni se las espera. Más allá de una desafortunada noche de fiesta malograda por la presunta sobreactuación de un personal de seguridad con demasiado celo en su actividad. ¿Tal vez SHIELD estaba lista para actuar? Bromas aparte, la juerga nocturna puede ser más peligrosa que el ataque del martillo de Thor. 
 
 http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/jeremy-renner-picc.jpg
 
 
de www.elmulticine.com/gente2.php?orden=437458

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar