jueves, 6 de octubre de 2011

Tráiler EL MOTORISTA FANTASMA 2 de Marvel




 http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/6/motorista-fantasma-2pic.jpg


Llega el primer tráiler de El Motorista Fantasma 2 (Ghost Rider: Espíritu de venganza) en español. Nueva entrega de las aventuras del conocido personaje de cómic, continuando con Nicolas Cage como protagonista del filme. Con su estreno fijado para España en febrero de 2012.


Como decimos, El Motorista Fantasma 2 (Ghost Rider: Espíritu de venganza) tiene previsto estrenarse en el año 2012. En competencia taquillera con superproducciones verdaderamente arrolladoras como Los Vengadores o el cierre de la saga Crepúsculo, Amanecer. Sin olvidar otras tantas como Batman 3. Sin duda que el año 2012 será el del cómic en el cine (como viene siendo habitual desde hace tiempo).

El reparto de El Motorista Fantasma 2 cuenta además con por Idris Elba, Violante Placido, Johnny Whitworth y Christopher Lambert.

Tras ver el primer tráiler, podemos comprobar los notables cambios en el aspecto general con que cuenta la nueva adaptación. Sin duda que más realista que primera entrega.

El Motorista Fantasma 2 (Ghost Rider: Espíritu de venganza) está ambientada años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por motivos propios. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.

www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=435746

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar