sábado, 8 de octubre de 2011

IMPORTANTE, Corrección de errores de sonido en la nueva edición de LA BELLA Y LA BESTIA BLU-RAY, Firma y reclama tu disco nuevo

La_Bella_y_La_Bestia_3D.jpg

Gracias a Blu-ray Disc y jmac1972, foreros de MUNDODVD, por dar la primera noticia sobre los errores, y a Pedro Gil del mismo foro y colaborador en la revista ALTA DEFINICIÓN HDpor actualizarla y dar cobertura al asunto, os pasamos este listado de que la mayoría de errores del sonido en LA BELLA Y LA BESTIA en Blu-ray están corregidos tanto en el disco 2D como en el 2D de esta nueva edición.

1º) En el principio de la película…el narrador empieza: Érase una vez, en un país lejano / Solo dice: En un país lejano. SOLUCIONADO en la de 05-10-2011

2º) Justamente cuando Maurice pega en la puerta del castillo y se habré dice: “¿¡Pero que!?” / Lo dejan en ingles y curiosamente no dice ningún dialogo. SOLUCIONADO en la de 05-10-2011

3º) Justamente cuando Bestia pone el cristal para tapar la flor que Bella había quitado para tocarla…Bella se asusta: ¡Aahhh! / Bella no dice nada, como si estuviera muda. SOLUCIONADO en la de 05-10-2011
4º) Cuando Bella se va del castillo asustada con el caballo, es atacada por una manada de lobos…Durante la persecución de lo lobos Bella se asusta pegando gritos / En ocasiones los gritos son distintos, ¿Ingles y castellano mezclado? Todo un lío. parece estar SOLUCIONADO en la de 05-10-2011

5º) En el momento que Bella ve en el espejo que su padre esta enfermo Bestia la deja que vaya a su lado…Bella va con el caballo a buscar a su padre y grita 2 veces “¿Papa? - ¿Papa?” / Bella solo grita un “¿Papa?” SOLUCIONADO en la de 05-10-2011

6º) Al padre de Bella lo quieren llevar al manicomio si Bella no se casa con Gaston, Bella muestra a la gente del pueblo que su padre no esta loco y que de verdad existe la Bestia a través del espejo…La gente del pueblo grita y se asustan al ver a la Bestia en el espejo / La gente se quedan en silencio y no gritan. NO ESTÁ SOLUCIONADO en la de 05-10-2011


¿Tenemos que comprarla de nuevo? ¿o reclamar cambios de disco?

POR FAVOR FIRMAD ESTA ENTRADA CON UN COMENTARIO, NOMBRE Y LOCALIDAD PARA ENVIARLO A DISNEY ESPAÑA Y RECLAMAR CAMBIOS DE DISCO.


17 comentarios:

  1. Gran decepción fue poner el disco y ver como una mítica introducción era mutilada por un fallo en la autoría.
    No es justo con los consumidores que ahora se subsane el error y nosotros, si queremos la versión buena, tengamos que volver a desembolsar 30 euros por la misma película.

    Sean legales y cambien los discos defectuosos.

    Juan Vilches, de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo con el comentario anterior.

    Espero que den la oportunidad de cambiar los discos defectuosos, y no pretendan que volvamos a comprar la misma pelicula nuevamente.

    Arantzazu Linares Cantos (Málaga)

    ResponderEliminar
  3. Que lástima que dejen pasar esos errores en los nuevos lanzamientos. También me suscribo a vuestra reinvindicación

    David Armenteros Barroso (Salamanca)

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la petición de una campaña de cambio de discos. No es justo que Disney nos haga volver a pasar por caja otra vez a los que ya la compramos.

    Saludos.

    Miguel Angel Navarro (Madrid)

    ResponderEliminar
  5. Espero que el audio también sea corregido para el DVD. Sería injusto que sólo lo corrigieran en el Blu-ray.

    EXIJO (ya que mis 30€ me costó la edición libro de El Corte Inglés) que las correcciones también las hayan hecho en el DVD.

    Sergio Gaceo Violadé (Zaragoza)

    ResponderEliminar
  6. me parece indignarte,pienso que por las molestias deberían de hacernos un cambio,ya que la película cuesta cara.
    Daniel Miño (Madrid)

    ResponderEliminar
  7. Espero que nos devuelvan los discos correctos porque para mi fue todo un fraude. Imaginaos mi emoción al comprarme mi primera película en BluRay cuando me entero que era defectuosa.

    Jorge eslava Barrera (Valencia)

    ResponderEliminar
  8. Gran tomadura de pelo la de Disney España, y aún está por ver que hagan programa de cambio de discos, que ya me estoy viendo que ni en broma, pero bueno. Tenemos todo nuestro derecho a reclamar.

    Luis Mederos Jiménez (S/C de Tenerife).

    ResponderEliminar
  9. Una verguenza que este clásico haya tenido tantos fallos en esta edición que cuidan al más mínimo detalle.
    Esperemos que podamos conseguir la edición corregida. Les agradeceria muchísimo.

    Elisabet Alvarez Ollero (Barcelona)

    ResponderEliminar
  10. ¿Y para la edición de DVD no sirve?

    ResponderEliminar
  11. No entiendo como pueden tener estos fallos en películas que nos cobran como si fueran de oro.

    David Blanco Solís (León)

    ResponderEliminar
  12. Yo la compré en DVD y tiene los mismos fallos de audio que el BLU-RAY. Espero que se pueda subsanar el error. Me molestó tanto que sigo viendola de un dvd antiguo para escucharla correctamente.


    Mar Mallea Durbán (Valencia)

    ResponderEliminar
  13. Lo lógico es que cuando compras algo con errores te lo cambien por uno que no los tenga, así de sencillo. Para coger nuestro dinero nunca hay pegas...

    Emi Martínez Malea (Valencia)

    ResponderEliminar
  14. Me pareció indignante poner mi DVD, y ver como una de las peliculas que forman parte de mi infancia era estropeada con varios errores de principio a fin.

    Seria lo correcto y lo lógico que nos cambiaran los discos, tanto en la edición DVD como en Blu-Ray, ya que la pelicula cuesta cara, como para tenerla con fallos. Además, seria conveniente tambien que lo hicierais, porque si no perdereis a vuestros seguidores poco a poco, y no os conviene, la verdad.

    Jose Gómez Esteban (Bizkaia)

    ResponderEliminar
  15. Hola.Soy un fan de disney y en especial de la bella y la bestia, y me quiero unir a las personas que compraron el blu ray defectuoso el año pasado.

    Yo también pido que se haga un cambio.

    Gracias.

    ROSA DE PRADA (SAN SEBASTIAN)

    ResponderEliminar
  16. Sería injusto que los que compramos la película en su momento nos dejen la versión mutilada y sólo podamos subsanarlo dejándonos otros 30€. No es justo para nada.

    Deben cambiar los discos.

    Miguel Ángel Yestera Vaquero, Madrid

    ResponderEliminar
  17. Desde el departamento comercial de DVD y Blu-Ray de Disney me dicen por e-mail que lo sienten mucho, pero que no pueden ayudarme. Les había solicitado un reemplazo de discos, ya compré la edición combo Blu-Ray+DVd del año pasado.

    En fin...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar