domingo, 11 de septiembre de 2011

Cortometraje de Enredados para Disney Channel

Walt Disney Animation Studios prepara un Cortometraje para Disney Channel, en el que podremos asistir a la celebración de la unión de Flynn y Rapunzel, protagonistas de Enredados.
Se llama Enredados para siempre.

El tema de las secuelas en Disney da para largos debates, pero para los que no lo sepáis, las secuelas Disney se hacían en otro estudio, DisneyToon Studios, y con menor presupuesto. En su momento, con los cambios de dirección, se descartaron numerosos proyectos de secuelas de Clásicos para dar nuevos enfoques a este estudio, y dejar de estirar historias y personajes en films de cuestionable calidad.
De esa renovación podemos comprobar como DisneyToon Studios ya se dedica de lleno a Spin offs, es decir, films nuevos con personajes secundarios de otros, como la saga Campanilla o la próxima Planes, Aviones, de temática similar a Cars pero con aviones como protagonistas.

Y con esta nueva aventura de Rapunzel se confirma también que, de querer recuperar personajes protagonistas de Clásicos, lo harían en cortometrajes anecdóticos hechos por la propia división que hizo el mismo clásico en cuestión, y con igual calidad,  en vez de argumentar difíciles secuelas en su estudio "hermano menor" con bajo presupuesto.

Podéis visitar nuestras bases de información de Los Clásicos y de Los DisneyToon para conocer que diferencias y que títulos son de unos u otros.

Póster promocional de ENREDADOS PARA SIEMPRE.


1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, la pelicula a mi me encanto, por suerte se encarga del corto disney animation studios, a ver como les queda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar