miércoles, 6 de julio de 2011

REPORTAJE EXHAUSTIVO, CARS 2

Con Motivo del estreno de CARS 2 os ofrecemos este REPORTAJE EXHAUSTIVO del film.


 http://espacioforos.miarroba.st/1651155/Secciones/FICHA.jpg


De Wikipedia

Cars 2
Título Cars 2
Ficha técnica
Dirección Brad Lewis
Música Randy Newman
Reparto Owen Wilson
Bonnie Hunt
Larry the Cable Guy
Michael Wallis
John Ratzenberger
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año [[24 de junio de 2011]]
Género Animación
Compañías
Distribución Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Sucesión de películas
Cars Cars 2



Cars 2 es una película animada por ordenador que esta siendo producida por Pixar Animation Studios siendo la secuela de la película de 2006 Cars: Una Aventura sobre Ruedas. Será distribuida por Walt Disney Pictures y está programada para estrenarse en los cines el 24 de junio de 2011. El productor de Ratatouille Brad Lewis y John Lasseter dirigirán.



Sinopsis
El Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecanicos, y Mate se embarcan en todo el mundo para la "Carrera de Campeones" que tiene lugar en 5 países diferentes: Japón, Alemania, Italia, una carrera de 24 horas en Francia e Inglaterra. Sin embargo, Mate, confundido por su identidad equivocada, salva la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile, y se enreda en el mundo del espionaje.



Desarrollo
Cars es la segunda película de Pixar en tener una secuela (la primera es Toy Story). Cars 2 fue programada originalmente para su lanzamiento en 2012, pero la liberación de Pixar se trasladó hasta un año. Lasseter concibió la historia de la secuela mientras viaja por el mundo promoviendo la primera película. "Me quedé mirando pensando, ¿Qué haria Mate en esta situación, ¿sabes?" Me lo imaginaba recorriendo en el lado equivocado de la carretera en el Reino Unido, que va por los grandes circuitos gigantes de viaje en París, en la Autobahn en Alemania, se ocupan de los scooters de motor en Italia, tratando de descifrar las señales de tráfico en Japón, dijo.
En 2009, Disney registro varios nombres de dominio en relación con el título del Grand Prix Mundial.
Randy Newman musicalizará la película.
En junio de 2010, Lasseter fue confirmado para ser co-dirigir la película.
Tres actores que prestaron su voz en Cars han muerto desde la primera pelicula. Joe Ranft (quien interpreto a Rojo y Peterbilt) murio en un accidente automovilistico en 2005, durante la producción de la primera película. Aún no se ha confirmado si el personaje de Rojo sera interpretado por alguien más o si será reescrito de la historia. George Carlin (quien interpreto a Fillmore) falleció de un paro cardíaco en Junio de 2008. Sin embargo Fillmore fue interpretado por Mark Silverman en el videojuego Cars Race-O-Rama y grabaciones archivadas se usaron para un episodio de Cars Toon. No hay confirmación si Mark Silverman jugara a Fillmore en la secuela. Paul Newman (quien interpretó a Doc Hudson), murió el 26 de septiembre de 2008 después de perder una batalla contra el cáncer. Lasseter fue en un principio firme en que Newman volvería, a pesar de que había anunciado su retiro de actuar. Después de la muerte de Newman dijo que "vería cómo va la historia con Doc Hudson". Sin embargo Doc Hudson fue expresado por Corey Burton en Cars Race-O-Rama. No se ha confirmado si Burton será el nuevo reemplazo o si el personaje sera reescrito de la secuela.
La película será diseñada para tener un buen desempeño en Disney Digital 3D.



Mercadotecnia
El primer Trailer aparecerá en los combos Blu-Ray y DVD de Toy Story 3 a partir del 2 de noviembre.



Corto animado
Lee Unkrich (Director de Toy Story 3) confirmó que un corto animado con los personajes de Toy Story se mostraría en salas junto con Cars 2.


Proporcionado por Disney España

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES


Lewis Hamilton (voz original en inglés de Lewis Hamilton).
Lewis, el famoso, elegante y realmente veloz campeóndel gran turismo, ha sido un corredor decidido y ganador durante casi toda sujoven vida. Como todos los coches jóvenes, Lewis pasó su infancia yendo a laescuela, tomando lecciones de karate y ganando el Campeonato Británico deKarting cuando apenas tenía 10 años. En la actualidad, el reconocido británicosigue aportando su excepcional ética de trabajo y su tranquila confianza a laspistas de carreras, donde sus extraordinarios logros hablan por sí mismosgracias a su impecable récord en los circuitos junior y profesionales.
 Con su llamativo decorado en pintura metálicanegra y amarilla, Lewis representará a Gran Bretaña en el Campeonatomundial. Su coche también luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe,hogar natal de su familia, que emigró a Inglaterra en la década de 1950. Susinsuperables destrezas técnicas, su natural habilidad para la velocidad y suactitud tranquila inspirada en las artes marciales lo convierten también en unpoderoso competidor.




David Hobbscap (voz original en inglés de David Hobbs).
Como un atractivo Jaguar modelo 1963 color verdeoscuro, David Hobbscap, originalmente nativo de Royal Lemington Spa,Inglaterra, es ahora una estrella internacional dentro del automovilismo. Sus30 años de carrera profesional son reconocidos hoy por todo el mundo y portodos los deportes a motor.
 Ahora, David comparte ese inestimableconocimiento como presentador, un área donde también es bien conocido graciasal humor que aporta a las transmisiones. Como ex campeón que ha corrido 20veces las 24 Horas de Le Mans, todas sus anécdotas provienen de su experienciapersonal. David es todo menos un presentador de deportes común y corriente, yestá ansioso por educar y entretener a la gran audiencia del Campeonato mundial.







Proporcionadas por Disney España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar