miércoles, 6 de julio de 2011

Piratas del Caribe 5, Johnny Depp confirmado

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/3/j-depp-piratas4.jpg
 
El actor Johnny Depp se enfundará, de forma oficial, el traje de Jack Sparrow por una quinta entrega más. Es decir, Piratas del Caribe 5 será casi con total seguridad su siguiente proyecto cinematográfico, una vez finalice el trabajo en Dark Shadows de Tim Burton.

No es de extrañar que Johnny Depp quiera continuar en Piratas del Caribe 5. Puesto que con la saga de aventuras de Disney se estima que se embolsó un total de 350 millones de dólares. Sin contar sus nuevas retribuciones por las dos próximas películas.

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas es ya la película más taquillera del año 2011. Superando los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Lo que aún no trascendió fue la cifra que Johnny Depp se embolsará por Piratas del Caribe 5. Pero sin duda alguna que marcará un nuevo récord en Hollywood, tal y como sucedió con la anterior firma de contrato para el pirata más rico del mundo del cine.

Piratas del Caribe 5 podría ver la luz en cines en el verano de 2013. Johnny Depp pidió algo más de tiempo entre la cuarta parte y la nueva cinta, pero como suele pasar, la taquilla manda.
 
 http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=434064

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar