jueves, 28 de julio de 2011

NOTA DE PRENSA, EDICION DVD Y BLU-RAY SOY EL NÚMERO CUATRO

 PROPORCIONADO POR DISNEY ESPAÑA
SOY_EL_NÚMERO_CUATRO_BD.jpg
SUSPENSE, EMOCIÓN Y ACCIÓN EN

SOY EL NÚMERO CUATRO

LANZAMIENTO A LA VENTA EN BLU-RAY COMBO Y DVD EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011

•    Del Director D.J. Caruso y el productor Michael Bay llega este thriller de suspense que cuenta la feroz lucha en la Tierra entre dos razas alienígenas enfrentadas

•    La edición en Blu-ray Combo incluye numerosos contenidos extra como un vídeo sobre el duro entrenamiento al que fue sometido Teresa Palmer para encarnar a el Número 6, así como escenas eliminadas comentadas por el director de la película

Madrid, Septiembre de 2011.- El próximo 14 de septiembre The Walt Disney Company pone a la venta en Blu-ray Combo y DVD SOY EL NÚMERO CUATRO, un thriller de suspense dirigido por el director D.J. Caruso. Con un reparto encabezado por el actor inglés Alex Petty junto con Timothy Olyphant, Teresa Palmer y Diane Agron, la película narra la vida de un adolescente extraterrestre que huye de pueblo en pueblo con una falsa identidad para ocultarse de sus despiadados enemigos, que han sido enviados a la Tierra para destruirle.

Tras un inicio repleto de acción, que cautivará la atención del espectador desde la primera escena, la película alterna cortes de tintes dramáticos y cargados de adrenalina con un romance entre el joven protagonista John Smith, el Número 4, y una chica aficionada a la fotografía (Dianna Agron). Los espectadores podrán disfrutar con la edición en Blu-ray Combo y DVD de Soy el Número Cuatro de una película repleta de suspense, con personajes conmovedores y creíbles que intentan camuflarse en la vida diaria de un instituto pero que se ven envueltos en una despiadada persecución.

Basada en la novela homónima de Pittacus Lore, la trama argumental se centra en la terrible lucha que llevan a cabo en la Tierra dos razas alienígenas enfrentadas, tras la destrucción de su planeta originario. A medida que avance la historia, el Número 4 vivirá acontecimientos que cambiarán su vida para siempre y entrará en contacto con los que comparten su increíble destino. En su lucha por la supervivencia, el protagonista unirá fuerzas con la Número 6 (Teresa Palmer), con quien descubrirá sus poderes sobrenaturales y el porqué de la despiadada persecución a la que se ven sometidos.

El Blu-ray Combo y el DVD de Soy el Número Cuatro incluyen espléndidos contenidos especiales que permitirán ampliar la emoción y las situaciones al límite vividas por los protagonistas en una película repleta de suspense y unos efectos especiales de primer nivel. El contenido que sólo podrá encontrarse en la versión Blu-ray Combo son las escenas eliminadas con introducciones del director D.J. Caruso. Mientras que en ambos formatos se incluyen, por un lado, las tomas falsas del set de grabación, así como un vídeo que permite al espectador descubrir el entrenamiento que siguió la actriz Teresa Palmer para ponerse en la piel de el Número 6, personaje de gran destreza física que interpreta en la película. Palmer debió aprender, entre otras cosas, a conducir una motocicleta Ducati.

CONTENIDOS ESPECIALES BLU-RAY

o    Escenas eliminadas con introducciones del director DJ Caruso
o    Número 6
o    Tomas falsas

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES BLU-RAY

•    Características técnicas:
o    Tipo de formato 16x9
o    Aspecto ratio 1.851
o    Duración 110 min. aprox.

•    Idiomas:
o    Idiomas en 5.1: castellano, inglés y turco
o    Idiomas en 2.0: inglés
o    Subtítulos: castellano, inglés, portugués, griego, búlgaro, turco, árabe e inglés codificado para sordos

CONTENIDOS ESPECIALES DVD

o    Número seis
o    Tomas falsas

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DVD

•    Características técnicas:
o    Tipo de formato 16x9
o    Aspecto ratio 1.85:1
o    Duración  101 min. aprox.
            
•    Idiomas:
o    Idiomas en 5.1 castellano, inglés y turco
o    Idiomas en 2.0: inglés
o    Subtítulos: castellano, inglés, portugués, griego, búlgaro, turco, árabe e inglés codificado para sordos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar