jueves, 5 de mayo de 2011

Michael Arndt, guionista de "Snow and the Seven", la Blancanieves de Disney


Según publicó la web The Hollywood Reporter, Disney ya está manos a la obra con lo que será su versión de carne y hueso de "Blancanieves y los siete enanitos". El nombre provisional del proyecto es "Snow and the Seven".

El guionista encargado es Michael Arndt, quien fue nominado por su trabajo en "Toy Story 3". Anteriormente, ya fue galardonado con un Oscar por "Little Miss Sunshine".

En la parte de diseño de producción, John Myre ya está creando el mundo de este cuento de hadas, ambientado en la China del siglo XIX. Recordemos que ya tiene dos Oscars por "Memorias de una Geisha" y "Chicago". También ha participado en la nueva entrega de "Piratas del Caribe".

Esta versión promete darnos un punto de vista totalmente innovador sobre el famoso cuento de hadas de los hermanos Grimm. Grandes nombres para un proyecto bastante original que iremos descubriendo poco a poco.

1 comentario:

  1. Parece un proyecto un poco extraño para Disney, el cuento de Blancanieves ambientado en China y en el siglo XIX, pero con esos grandes artistas trabajándo en él puede que salga algo bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar