lunes, 18 de abril de 2011

THOR calificada como la mejor película de Marvel

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/4/chris-thor-pos-pxl.jpg
 
Thor acaba de abrir fuego en Australia. Algunos medios ya han podido ver la película y las primeras críticas se están extendiendo como la pólvora. De forma sumamente positiva. Se la califica incluso como la mejor película de Marvel hasta la fecha. Al menos de las de nuevo cuño y superando incluso en expectativas a lo que supuso la primera entrega de Iron Man en día.

A grandes rasgos casi todas las críticas emitidas tildan a Thor, dirigida por Kenneth Branagh, como una película entretenida, sólida y solvente en cuanto a sus planteamientos. Llegando incluso a calificar como el mejor estreno posible para un héroe de cómic nunca antes llevado (en condiciones) a la gran pantalla.

Otros comentarios no son tan entusiastas. Pero en el peor de los casos la califican como la mejor película de Marvel hasta ahora. Recordemos que Iron Man fue la segunda película del año 2008. Y sólo fue eclipsada en cuanto a recaudación por El Caballero Oscuro de Christopher Nolan (y el gran morbo generado en torno a la defunción de Heath Ledger). Así que ahora Thor podría ser el verdadero bombazo del año. Aunque decir eso en 2011 es poco menos que arriesgado. Si tenemos en cuenta que llegarán estrenos como Capitán América (también de Marvel), Piratas del Caribe 4, Linterna Verde (del "rival" en el mundo de los cómics, DC), Transformers 3, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, Amanecer, y un largo etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar