lunes, 18 de abril de 2011

Natalie Portman estará en Los Vengadores

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/nat-portman-thr-pxl.jpg

Finalmente queda confirmado que Natalie Portman estará en Los Vengadores. La película dirigida por Joss Whedon reunirá a un buen número de personajes de Marvel. Incluyendo ahora el de Jane Foster. Pero antes podremos ver a la protagonista de Cisne Negro, en ese mismo rol, en Thor, junto a Chris Hemsworth, otro integrante de Los Vengadores.

La primera actriz confirmada para Los Vengadores fue Scarlett Johansson. A la que pudimos ver como Viuda Negra en Iron Man 2. Fue presentada, junto al resto del elenco principal, en el pasado Comic Con 2010 de San Diego.

Cobie Smulders, actriz de la serie Cómo conocí a vuestra madre, también estaba (teóricamente) en el reparto. Pero por ahora no tenemos muchos más datos que los surgidos en el pasado mes de febrero. En cambio la llegada de Natalie Portman está confirmada por el propio Christ Hemsworth (Thor), en unas declaraciones acerca del próximo inicio de rodaje de Los Vengadores, en el mes de mayo.

La continuidad de Natalie Portman reafirma aún más la gran importancia del argumento de Thor en el devenir de la saga de Los Vengadores. Ya que todo apunta hacia el personaje de Loki (interpretado por Tom Hiddleston) como el villano principal del filme de Whedon. Imponiendo además varios enlaces argumentales de peso en el desarrollo de la película.

Recordemos que en Los Vengadores además también podremos ver a Iron Man (Robert Downey Jr), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L Jackson), Hulk (Mark Ruffalo) o al Capitán América (Chris Evans). En una de las superproducciones de cómic más ambiciosa de los últimos tiempos.

Su estreno queda para el 4 de mayo de 2012. ¿Alguien da más? De momento DC no. Puesto que queda totalmente descartado, al menos por las vías oficiales, una inminente película de La Liga de la Justicia. En la que podríamos ver a Batman, Superman, Wonder Woman o Linterna Verde, juntos en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar