lunes, 25 de abril de 2011

Rodaje justísimo para el Capitán América

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/chris-capitan-fin.jpg
El rodaje de Capitán América sorprendió ayer mismo a los transeúntes de Times Square, en Nueva York. Viendo al mismísimo héroe de Marvel corriendo por sus calles para encontrarse de cara con Nick Fury. Es decir, si tenemos en cuenta que el personaje interpretado por Chris Evans estará en Los Vengadores en una época actual, podemos estar ante la escena final de la película dirigida por Joe Johnston.

Capitán América se estrenará en cines desde el próximo 22 de julio. Fecha en la cual podremos ver las nuevas aventuras del conocido personaje de Marvel. Antes ya habremos podido ver a Thor (con Chris Hemsworth al frente del reparto), abriendo fuego para la imparable llegada a las pantallas de Los Vengadores. Reuniendo además a Iron Man, Ojo de Halcón, Hulk o Viuda Negra.

Desde Iron Man, las escenas finales de las películas de los personajes de Marvel (en manos de la propia Marvel, claro) han servido para enlazar las diferentes cintas. Encaminándolo todo de cara a Los Vengadores. Si hace unos días podíamos ver la filtración de la escena de Thor, ahora es el momento de apreciar lo que, a todas luces, es el momento en el que el Capitán América (spoilers) "revive" desde la época de la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, encontrándose con el mismísimo Nick Fury (fin de spoilers). De ahí en adelante nos podemos hacer una idea de lo que sucederá...

Sin duda que es de destacar la velocidad con la que trabajan los estudios de cara a la finalización de sus proyectos. Capitán América tendrá nuevas entregas, dos concretamente. Pero tendrán que esperar su hueco en la apretada agenda de estrenos Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar