martes, 26 de abril de 2011

Portada española y características para Bichos en Blu-ray

Proporcionado por Disney España

http://www.cinepremiere.com.mx/files/u11665/BichosBR.jpg


BICHOS: UNA AVENTURA EN MINIATURA

LANZAMIENTO EN VENTA BLU-RAY EL 29 DE JUNIO DE 2011

  • La magia de la animación de Pixar llega en Alta Definición para vivir las andanzas de la hormiga Flik y sus diminutos amigos, que deciden hacer frente al dominio de los malvados saltamontes

  • El Blu-ray cuenta con contenidos extra creados exclusivamente para esta edición como el corto de animación de Silly Simphony Disney “El Saltamontes y las Hormigas”, tomas falsas y el galardonado cortometraje animado “El juego de Geri”

Madrid, junio 2011.- The Walt Disney Company pone a la venta el próximo 29 de junio BICHOS: UNA AVENTURA EN MINIATURA, un fantástico relato sobre lo que ocurrió en una pacífica colonia de hormigas por primera vez digitalmente restaurada en imagen y sonido.

La película narra las aventuras de la hormiga Flik y sus minúsculos amigos, un grupo de insectos que trabajan en un circo que le servirán de gran ayuda en su lucha por mejorar la vida de su colonia haciendo frente a los temibles saltamontes.

Flik es una hormiga soñadora y visionaria que siempre propone inventos e ideas innovadoras que suelen ser mal vistas por las hormigas más conservadoras de la colonia. Cada verano, un grupo de saltamontes aterroriza a la colonia de hormigas y le exige la ofrenda de toda la comida que han recogido durante el invierno. Tras varios años de abuso, el valiente Flik se ofrece al Consejo Real de la colonia para acabar con la amenaza y parte sin rumbo abandonando el hormiguero en busca de una solución que pueda ayudar a su hormiguero a terminar con el asedio constante de los saltamontes.

La atolondrada hormiga Flik recluta por el camino a un insólito grupo de insectos que introduce dentro de la colonia como si fuera un ejército salvador que la liberará de la tiranía de los saltamontes. Lo que las ilusas hormigas creen que será su salvación es en realidad una troupe de artistas de circo fracasados, que muy a su pesar acabarán siendo la pieza clave de un plan urdido por Flik que logrará alejar para siempre el temor a la pandilla de saltamontes.

La película, dirigida por el aclamado director John Lasseter, responsable de títulos como Toy Story y Cars, fue nominada al Oscar® y al Globo de Oro® como mejor banda sonora original, y a los premios BAFTA® como mejores efectos visuales. Además de una increíble claridad de imagen y sonido el Blu-ray cuenta con una animación insuperable, personajes entrañables como la princesa Atta o la pequeña Dot y contenidos exclusivos como el corto de animación “El juego de Geri”, ganador de un Oscar® al “Mejor corto animado” en 1997, y uno de los tesoros del mundo de la animación estrenado en 1934, “El Saltamontes y las Hormigas”, de Silly Simphony Disney.

CONTENIDOS EXTRA BLU-RAY

  • El juego de Geri
  • Mesa redonda con los creadores
  • Bichos – El primer boceto
  • El Saltamontes y las Hormigas, corto de animación de Silly Simphony Disney
  • Comentarios en audio
  • Preproducción
  • Diseño
  • Producción
  • Diseño de sonido
  • Lanzamiento
  • Tomas falsas

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES BLU-RAY

· Características técnicas:

o Tipo de formato 16x9

o Aspecto ratio 2.35:1

o Duración 95 min. aprox.



· Idiomas:

o 5.1: castellano, inglés, alemán e italiano

o Subtítulos: castellano, inglés, italiano, alemán, e inglés codificado para sordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar