martes, 26 de abril de 2011

Portada española y características para Los Increíbles en Blu-ray

Proporcionados por Disney España

http://img707.imageshack.us/img707/6788/losincreiblesbdjpgrgb.jpg

LOS INCREÍBLES

LANZAMIENTO A LA VENTA EN BLU-RAY EL 29 DE JUNIO

• Vuelve la familia de superhéroes más asombrosa y poderosa en una historia cargada de acción donde tendrán que unir sus fuerzas para salvar a la humanidad

• Además el Blu-ray cuenta con contenidos exclusivos como comentarios de los animadores y los cortos del bebé “Jack-Jack”

Madrid, junio 2011.- El próximo 29 de junio, The Walt Disney Company lanza en Blu-ray LOS INCREÍBLES, una emocionante historia que cuenta las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que tienen que abandonar su vida sosegada como ciudadanos urbanitas para volver a luchar contra el mal. Aunque esta vez lo harán acompañados de sus extraordinarios hijos.

Conocidos por el mundo entero como Mr. Increíble y Elastigirl, Bob Parr y su mujer Helen eran los mayores combatientes del crimen del mundo, salvando vidas y luchando contra el mal a diario. Quince años después, han sido forzados a adoptar identidades civiles y retirarse a las afueras de la ciudad donde llevan una vida “normal” con sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack-Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob tiene la oportunidad de volver a la carga cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto. Pronto se da cuenta de que se necesita el esfuerzo de una súper familia para salvar al mundo de su completa destrucción.

De los creadores de Toy Story y Ratatouille, regresa en Blu-ray esta fantástica aventura cargada de risas, sorpresas y emoción, cargado de contenidos extra como comentarios del Director y de los animadores, el cortometraje de los Estudios Pixar “Boundin” que fue nominado al Oscar® en 1993, y dos divertidos cortos que tienen al bebé de la familia, Jack-Jack, como protagonista en “Jack-Jack ataca” y “Jack-Jack ataca: la explosión”.

CONTENIDO EXTRA BLU-RAY:

o Comentarios del director
o Comentarios de los animadores
o “Boundin”
o “Jack-Jack ataca”
o “Jack-Jack ataca: La explosión”
o El retorno de Los Increíbles
o Historias de Estudio: El cumpleaños de Gary
o Terminando con un bang: haciendo los créditos finales

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES BLU-RAY

• Características técnicas:

o Tipo de formato 2.39:1
o Aspecto ratio 16x09
o Duración 115 min. Aprox.

• Idiomas:
o Idiomas en 5.1: castellano, inglés, catalán, hindi y portugués
o Idiomas en 2.0: inglés
o Subtítulos en castellano, inglés, portugués e inglés codificado para sordos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar