martes, 15 de febrero de 2011

La nueva saga del superhéroe ya tiene título, The Amazing Spiderman


Finalmente ya conocemos el nuevo título oficial, en versión original, de la película de Spiderman dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield: The Amazing Spiderman. Además ya podemos ver el traje al completo, incluyendo los tan comentados sistemas para lanzar telarañas (ahora mecánicos, tal y como eran en la serie original).

Ahora sólo queda por ver el título con el cual deciden nombrar a la que hasta hace poco estaba considerada como Spiderman 4 (a pesar de tratarse de un reinicio, es decir, una saga completamente nueva que no tendrá en cuenta las anteriores tres películas dirigidas por Sam Raimi).

También podemos ver una nueva imagen de la película. Ahora con el traje del héroe al completo. El cual ya pudimos vislumbrar días atrás, con las muy vistas fotos de rodaje, en las cuales pudimos hacer el primer contacto con el mismo.

El estreno del nuevo Spiderman (The Amazing Spiderman) queda para el 3 de julio d 2012. Así que resta mucho para poder ver el primer tráiler de la película. La cual puede ser el inicio de una nueva franquicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar