lunes, 14 de febrero de 2011

ENREDADOS SIGUE LIDERANDO LA TAQUILLA

Comunicado de Disney España.

Enredados

“ENREDADOS” SIGUE LIDERANDO LA TAQUILLA Y RECAUDA 8 MILLONES DE EUROS EN 10 DIAS


 
MAS DE 1,1 MILLONES DE PERSONAS YA HAN VISTO LA PELICULA EN ESPAÑA

Madrid, 14 de febrero de 2011- El largometraje de animación numero 50 de Disney sigue imbatible en la cartelera española, donde se sitúa en el nº 1 por segunda semana consecutiva. Este fin de semana ha conseguido 3,3 millones de euros de recaudación, con lo que la película acumula ya cerca de 8 millones de euros desde su estreno el pasado 4 de febrero.
 
“Enredados” se ha llevado este fin de semana un 33% de la taquilla total en España, que ha sido de 10,250 millones de euros. A nivel mundial, la película lleva acumulados en la taquilla internacional más de 500 millones de dólares (desde que se estrenó el 24 de noviembre en Estados Unidos).
 
“Enredados” puede verse actualmente en 657 salas, 303 en formato 3D. La media de recaudación por copia ha superado los 5.000 euros.
 
ENREDADOS tiene una nominación a los Oscar® de este año a la Mejor Canción Original por “I see the light” música de Alan Menken y letra de Glenn Slater.
 
La película en nuestro país ha contado con la participación de David Bustamante y Marta Sánchez en el doblaje de su canción de créditos finales.
 
En la taquilla de Estados Unidos “Gnomeo y Julieta”, ha recaudado 25,5 millones de dólares en el primer fin de semana. El estreno en España será el 18 de marzo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar