miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevos personajes, Cars 2

Proporcionado por Disney España

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES


Lewis Hamilton (voz original en inglés de Lewis Hamilton).
Lewis, el famoso, elegante y realmente veloz campeóndel gran turismo, ha sido un corredor decidido y ganador durante casi toda sujoven vida. Como todos los coches jóvenes, Lewis pasó su infancia yendo a laescuela, tomando lecciones de karate y ganando el Campeonato Británico deKarting cuando apenas tenía 10 años. En la actualidad, el reconocido británicosigue aportando su excepcional ética de trabajo y su tranquila confianza a laspistas de carreras, donde sus extraordinarios logros hablan por sí mismosgracias a su impecable récord en los circuitos junior y profesionales.
 Con su llamativo decorado en pintura metálicanegra y amarilla, Lewis representará a Gran Bretaña en el Campeonatomundial. Su coche también luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe,hogar natal de su familia, que emigró a Inglaterra en la década de 1950. Susinsuperables destrezas técnicas, su natural habilidad para la velocidad y suactitud tranquila inspirada en las artes marciales lo convierten también en unpoderoso competidor.




David Hobbscap (voz original en inglés de David Hobbs).
Como un atractivo Jaguar modelo 1963 color verdeoscuro, David Hobbscap, originalmente nativo de Royal Lemington Spa,Inglaterra, es ahora una estrella internacional dentro del automovilismo. Sus30 años de carrera profesional son reconocidos hoy por todo el mundo y portodos los deportes a motor.
 Ahora, David comparte ese inestimableconocimiento como presentador, un área donde también es bien conocido graciasal humor que aporta a las transmisiones. Como ex campeón que ha corrido 20veces las 24 Horas de Le Mans, todas sus anécdotas provienen de su experienciapersonal. David es todo menos un presentador de deportes común y corriente, yestá ansioso por educar y entretener a la gran audiencia del Campeonato mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar