martes, 25 de enero de 2011

Mandy Moore en la premier de Enredados en Londres

Mandy Moore en la premier de Enredados (Tangled) en Londres.

La cantante y actriz Mandy Moore acudió a Londres para la premier del próximo éxito de Disney en llegar hasta Europa. Se trata de Enredados (Tangled), cinta de animación en la cual comparte estrellato -en la voz de su versión original- con Zachary Levy (conocido por la serie de televisión Chuck).

El argumento de Enredados se presenta así: Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.

Enredados (Tangled) se estrenó en los Estados Unidos con pocas pretensiones taquilleras. Pero fue una de las gratas sorpresas del pasado año en lo que a esas cifras respecta. Con cerca de 400 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

El estreno de Enredados en España está fijado para el próximo 4 de febrero. Y como ya mandan los cánones en el cine de animación, también con su versión en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar