lunes, 15 de noviembre de 2010

Más publicaciones comunican del error del DVD y Blu-ray de La Bella y la Bestia

 En altadefinicion.com también comunican y confirman este error.

Os dejamos con el artículo de Altadefinicion.com

Nota: Al parecer hay una tirada defectuosa de esta edición en Blu-ray en la que hay un corte de audio en el primer capítulo denominado "Érase una vez" donde, curiosamente, falta dicha frase ("Érase una vez"). Disney sustituirá el disco de la película a los compradores, quienes deberán acudir a la tienda donde la adquirieron.
El código de la versión defectuosa, que se encuentra en la parte trasera de la funda de cartón del pack es el BD BSY0011205 (NO incluye la frase "Érase una vez").
El de la versión correcta (incluye la frase "Érase una vez") es el BD BSX0011200

De  http://www.altadefinicionhd.com/blu-ray-analizados-1080p/peliculas-novedades/bella-bestia-blu-ray.html



En Informemos de Disney podéis encontrar esta entrada donde dejar constancia si sois de los que han comprado esta edición y se han encontrado con el error.

4 comentarios:

  1. Me gustaria llamar la atencion sobre el hecho de que el producto defectuoso es el material audiovisual tanto del BD como del DVD. Que por el hecho de que se conozcan los codigos correctos/incorrerctos del BD, no hay que centrarse solo en ellos. Los que hemos comprado la edicion en DVD tambien seremos atendidos por Disney?
    Por otro lado, no os fieis de lo del cambio de disco, porque la informacion de esta web es la que han recogido del foro "mundodvd" como ha declarado el redactor Pedro Gil en dicho foro
    Aqui el mensaje
    http://mundodvd.com/showthread.php?t=73025&page=28

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en cuanto al DVD con el fallo? ¿Se sabe si también lo cambian? ¿De la misma manera que el BR?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¿ que hay que hacer para cambiar el dvd? están avisadas las tiendas ya? yo lo compre en el corte ingles. Que hago? voy alli y explico el problema y me dan otro? ellos ya saben que ha pasado esto con el audio? por favor ayuda!!

    ResponderEliminar
  4. Disney España está ya advertida, y están indagado en el proceso en producción para solucionarlo.

    Si queréis podéis participar en el listado de gente que han comprado su DVD o Blu-ray con error,
    En este link.

    http://informemosdedisney.blogspot.com/2010/11/del-dvd-y-blu-ray-de-la-bella-y-la.html

    De todas formas, os seguimos informando en cuanto Disney comunique como tienen intención de compensar y sustituir los DVD o los Blu-ray por sus versiones correctas.
    Gracias por leernos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar