domingo, 17 de febrero de 2013

Mi despedida

He decidido dejar de participar en este blog. En estos momentos voy a empezar con un canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/ordnajela93?feature=guide), y me encuentro en un periodo de reestructuración de mi blog personal (http://alianzadirploniana.blogspot.com.es/), del cual he borrado mis entradas y comenzare desde 0.
Quería daros las gracias a los colaborados, a los lectores así como a HADDY en espacial, ha sido un gran periodo, me veo obligado a avanzar. Este blog tiene un gran potencial, pero es el momento de que otros tomen el relevo, yo siempre estare dispuesto a seguir colaborando, pero ya como consumidor, no reando continido. ¡Mucha Suerte!
Atentamente, Ordnajela Zenitram

4 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que cierres el blog... me gustaba mucho. Pero ahora te intentare seguir en youtube.
    Saludos
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog nunca fue mio, yo empece a colaborar cuando ya estaba muy avanzado el proyecto porque quería formar parte de el. Pero en los últimos meses ya era el único que se estaba esforzando en sacarlo a adelante, y me he cansado.
      Te lo agradezco, para dentro de unas semanas subiré el primer vídeo, que he estado liado estudiando para selectividad y no he tenido tiempo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, a todos los seguidores de Disney quisiera informarles de una tienda online que tenemos y donde ponemos a la venta productos oficiales de Disney a los mejores precios. La tienda es www.regalitosparatodos.com y la verdad es que nos encantaría que nos visitaras y echaras un vistazo a lo que te ofrecemos. Un saludo para todos y millones de besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar