miércoles, 6 de junio de 2012

Trailer oficial ¡Rompe Ralph!



PRIMER TRAILER DE
 ¡ROMPE RALPH!

ESTRENO EL 30 DE NOVIEMBRE


Walt Disney Animation Studios presenta el primer trailer de su nueva película ¡ROMPE RALPH! que se estrena el 30 de noviembre.

El director Rich Moore ganador de un Emmy ® (de la serie de televisión "Los Simpsons", "Futurama") lleva al público a una hilarante película video-juego llamada "¡Rompe Ralph!" la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.

Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.
¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?


Proporcionado por:

2 comentarios:

  1. Parece interesante. Esperemos que esté a la altura de las anteriores producciones, aunque con Enredador y Brave Disney ha bajado un poco el listón. Soy Pegaso.

    ResponderEliminar
  2. Corrijo: me refiero a "Enredados" (se coló una "r" que no iba)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar