miércoles, 20 de junio de 2012

Monstruos University (Disney · Pixar). Teaser.


Ya podemos disfrutar del teaser tráiler de la precuela Monstruos University. Descubre dónde aprendieron a asustar estos simpáticos y divertidos Monstruos...



Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Llena de risa y diversión, "Monstruos University" está dirigida por Dan Scanlon ("Cars", "Mate y la luz fantasma", "Tracy") y producida por Kori Rae ("Up", "Los Increíbles", "Monstruos, S.A."). La película llegará a los cines en verano de 2013.

Notas:

  • "Monstruos, S.A.", estrenada originalmente el 2 de noviembre de 2001, fue nominada a cuatro premios Oscar ®: Mejor Película de Animación, Mejor Música Original, Mejor Edición de Sonido y Mejor Canción Original: "Si no estoy contigo” , (Canción por la que gano). 
  • "Monstruos University" llegará a los cines de Estados Unidos casi 12 años después del debut en cines de "Monstruos, S.A.".
  • Billy Crystal y John Goodman repiten en sus papeles del bromista Wazowski y del encantador Sulley.
  • "Monstruos University" cuenta con una gran cantidad de caras nuevas y también con algunos de los personajes favoritos de "Monstruos, S.A." que regresan.



Concept Art


Más información en:
www.disney.es/monstruosuniversity
www.facebook.com/waltdisneystudioses
www.youtube.com/waltdisneystudioses

Proporcionado por:


3 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! Gran aporte. Soy Pegaso.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría, estaba esperando la segunda parte, sabía que la harían ;33 Que ganas!!! Firmado: Mike Wazowski.

    ResponderEliminar
  3. bien bien bien quería otra parte la primera peli la tengo asi lo veo todo seguido siiiiiii

    ResponderEliminar

Gracias por comentar