jueves, 17 de mayo de 2012

LOS VENGADORES, Suculento porcentaje para Robert Downey Jr

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/7/robert-vengadores-34.jpg
 
El actor Robert Downey Jr da vida a Tony Stark (Iron Man), tanto en su propia saga de películas como en la recientemente estrenada superproducción 'Los Vengadores'. Un papel que podría reportarle muchas alegrías a su cuenta corriente, al menos de confirmarse el suculento porcentaje que percibiría por sus ingresos taquilleros, nada menos que 100 millones de dólares.


A día de hoy 'Los Vengadores' se acerca a los 1.100 millones de dólares de recaudación taquillera. Lo que le permitiría auparse al "Olimpo" de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos.

A la vez también podría convertir a Robert Downey Jr en el actor mejor pagado de Hollywood, puesto que a día de hoy ya tendría en su cuenta un cheque por valor de 70 millones de dólares gracias a dicha recaudación. Y es que el inconfundible Tony Stark del cine podría tener un acuerdo muy suculento mediante el cual se embolsaría nada menos que el 7 por ciento de la taquilla total de 'Los Vengadores'. Superando por mucho a sus compañeros, quienes se "conformarían" con un fijo que va desde 1 millón hasta los 3 millones de dólares.

Robert Downey Jr superaría así a Johnny Depp, cuya remuneración por la última película de Piratas del Caribe podría haber rondado los 35 millones de dólares.

Si 'Los Vengadores' obtuvieran una taquilla aproximada de 1.400 millones de dólares, Robert Downey Jr se embolsaría la cifra de 100 millones de dólares. Resulta complejo que la película dirigida por Joss Whedon alcance esa cifra -al menos viendo su evolución a día de hoy- pero sin duda que haría muy feliz -y más multimillonario aún- al actor en cuestión.

Mientras tanto Robert Downey Jr se encuentra preparando el inicio de rodaje de 'Iron Man 3', con la que además finaliza contrato. Por lo que se avecina una renegociación con Marvel para continuar en el papel por otras tantas películas más. 
 
De  www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=440456

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar