miércoles, 16 de mayo de 2012

Idris Elba regresará a 'Thor 2'

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/idris-thor-picc.jpg
 

El actor Idris Elba regresará a 'Thor 2' en su papel de Heimdall. Hace unos meses ya se hablaba de ello, pero ahora además el actor habla sobre su participación en la esperada secuela protagonizada por Chris Hemsworth.


Idris Elba confirmó una reciente prueba de vestuario para el más que inminente rodaje de 'Thor 2'. Del mismo modo, también dejó entrever que su papel en la secuela tendrá una mayor importancia que en la primera película.

Alan Taylor recoge el testigo en la dirección, sobre un guión Don Payne y Robert Rodat. Además del propio Idris Elba, también están confirmados los nombres de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston.

El estreno de 'Thor 2' está previsto para el próximo mes de noviembre de 2013. Siguiendo así la pauta de Marvel de "escapar" de las fechas más saturadas de la época estival, tal y como demostró con 'Los Vengadores' (con un grandísimo éxito, por cierto).

El primer argumento de 'Thor 2' continúa desde lo descrito en 'Los Vengadores', ahondando en la relación de Thor (Chris Hemsworth) con Jane Foster (Natalie Portman). Sin olvidar la fuerte presencia del padre de todos, Odín (Anthony Hopkins). Ahora Thor viajará a otros mundos, puesto que encontrará otro modo de desplazarse a pesar de que el puente del arco iris quedara inutilizado.

De www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=440452

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar