sábado, 28 de abril de 2012

Robert Downey Jr podría dejar su papel de Iron Man

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/7/iron-man-vengadores2223.jpg
 
El actor Robert Downey Jr llega hoy a nuestros cines con 'Los Vengadores'. Además pronto se pondrá manos a la obra con el rodaje de 'Iron Man 3'. Con lo que ya sumaría las cuatro películas por las que firmó con Marvel para interpretar al célebre personaje de cómic. Por lo tanto entra en juego la posibilidad -verdaderamente plausible- de que abandone la gran familia Marvel para tomar otro rumbo profesional. Por lo que el estudio ya está preparándose de cara a su reemplazo.


El productor Kevin Feige tiene la solución muy clara. Y no es otra que la aplicada por la franquicia James Bond para reemplazar a su 007. Es decir, buscar concienzudamente un sustituto que encarne al personaje para posteriores entregas. Descartando así crear un reinicio. Aunque tal vez se olvidó que lo planteado en 'Casino Royale' suponía precisamente eso, una especie de reinicio o precuela en la que se podía ver el modo en el que Bond obtenía su grado de "doble cero".

De todos modos, salvedades etimológicas a parte, Robert Downey Jr tendría así las manos atadas de cara a una posible negociación de cara a una subida salarial conforme la firma de nuevos contratos.

Además queda claro que el universo Marvel, al menos en lo que a las adaptaciones cinematográficas se refiere, no admitiría de buen grado un reinicio, ya que sus diferentes líneas argumentales están sumamente entrelazadas.

Las declaraciones de Kevin Feige suenan a un buen "aviso a navegantes" para todo aquel actor que se planté remolonear en exceso con su continuidad en la franquicia. ¿Tal vez también para Scarlett Johansson y su presunta negativa a aparecer en más películas sin contar antes con una propia?
 
De  www.elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar