miércoles, 7 de marzo de 2012

Llega a España la gira del musical de Disney "La Bella y La Bestia"


Stage Entertainment, en asociación con The Walt Disney Company, vuelven a presentar en España el aclamado musical La Bella y La Bestia. El estreno de la gira tendrá lugar el 6 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid, siendo esta la única ciudad de Castilla-León en la que se representará.

Este mágico y espectacular musical, que ya triunfó en su día en Madrid y Barcelona, llevará a cabo su primera gira nacional visitando un total de 17 ciudades españolas, entre las que destacan Valladolid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valencia o Alicante (puedes consultar todas las fechas y localidades aquí). Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad convierten a este gran clásico en la gran apuesta de Stage Entertainment, que se complace de colaborar nuevamente con Disney, tras el éxito del musical El Rey León en Madrid.

Basado en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Comedia-Musical, con música de Alan Menken y letras de Tim Rice, La Bella y la Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.

Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment,  resume con las siguientes palabras la gran apuesta que supone este musical: “La Bella y La Bestia es la producción que ha marcado mi carrera al haber sido la primera que produje en mi vida. No es este el único motivo por el cual siento un especial apego por esta mágica producción: sino que su universal mensaje y la historia de amor que contiene, enmarcada en la producción más impresionante que te puedas imaginar, no solo cautiva a millones de personas cada día sino que me sigue cautivando a mí y a todos los que trabajamos en Stage. Me hace muchísima ilusión poder llevar esta producción de gira  y que el público descubra también su magia“.


Por su lado, Simón Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company comenta “Tras la espectacular acogida del público español al musical El Rey León, estamos encantados de  colaborar de nuevo con nuestro socio Stage Entertainment en esta producción. La Bella y la Bestia, es sin lugar a dudas, la combinación perfecta de nuestra creatividad, tradición y capacidad de transmitir emociones a través de una de las historias Disney más queridas por el público. Estamos muy contentos con que el tour comience en breve en la ciudad de Valladolid”.

Infórmate de las ciudades en gira aquí.


Más información: www.labellaylabestia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar