viernes, 23 de marzo de 2012

Especificaciones del Blu-ray de TARZÁN

Tarz��n_BD.jpg

BASADA EN LA NOVELA DE EDGAR RICE BURROUGHS, UN CLÁSICO INMORTAL

TARZÁN

LANZAMIENTO A LA VENTA EN BD EL 9 DE MAYO

    La inmortal historia de Tarzán es la base del gran clásico de Disney que se pone a la venta por primera vez en formato Blu-ray

    La nueva edición BD incluye contenidos extra como un inicio alternativo, el vídeo musical En mi corazón estarás y Disneypedia: viviendo en la jungla

Madrid, mayo de 2012.- El próximo 9 de mayo The Walt Disney Company pone a la venta por primera vez en formato Blu-ray TARZÁN, el clásico Disney basado en la novela de Edgar Rice que contiene mucha aventura, humor y una banda sonora que incluye la canción ganadora de un Oscar ® En mi corazón estarás de Phil Collins.

La edición Blu-ray, que permite ver este clásico Disney con una imagen y sonido en alta definición, contiene varios extras que añadirán más emoción a las peripecias de Tarzán. En el título se incluye un inicio alternativo que pone una pizca más de entretenimiento al largometraje original. Además, se podrá disfrutar del vídeo musical con la versión española de la oscarizada canción principal del largometraje, En mi corazón estarás, interpretada por Phil Collins.

Cuando Kala, un gorila encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como si fuera suyo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada.  Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante un poco neurótico, Tarzán desarrollará los instintos de los animales y aprenderá a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero su nueva vida cambia cuando conoce a Jane, que acompaña a su padre en una expedición para estudiar la fauna local. De la mano de Jane, Tarzán descubrirá quién es realmente y el mundo al que pertenece.

La película, que se estrenó en cines en 1999 y fue dirigida por Chris Buck y Kevin Lima, cuenta con una producción muy sofisticada a nivel técnico. TARZÁN mezcla la animación tradicional y por ordenador en algunas de sus escenas más recordadas, como la persecución de babuinos.

CONTENIDOS EXTRA BD

o    Inicio alternativo

o    Vídeo musical En mi corazón estarás

o    Disneypedia: Viviendo en la jungla

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BD

·         Características técnicas:

o   Tipo de formato 16x9

o   Aspecto ratio 1.66.1

o   Duración: Color. 88 min. Aprox.

·         Idiomas:

o   Idiomas en 5.1 Dolby Digital: castellano, inglés, francés, italiano, alemán, holandés y portugués

o   Subtítulos: castellano, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y holandés


PROPORCIONADO POR

1 comentario:

  1. Espero que los datos esten incompletos porque es muy lamentable que el "estreno" de un clásico en Blu Ray, con el coste que ello implica para los coleccionistas / aficionados, se produzca con una edición tan limitada a nivel de extras... Por si alguien no lo recuerda la edición 2DVD incluía un montón de extras (de hecho es, de los clásicos más recientes, uno de los que contenia más material extra que, al parecer, se "pierde" en el blu ray...).

    Personalmente creo que es muy triste que una empresa como Disney haga este tipo de re-ediciones de su material más preciado, eso que llaman "clásicos".

    ResponderEliminar

Gracias por comentar