martes, 28 de febrero de 2012

UN CHIFLADO ENCANTADOR, éxito rotundo

http://www.laguiatv.com/archivos/201202/chiflado.jpg

La última Película Original Disney Channel estrenada el pasado viernes a las 21:30 h ha traído un nuevo triunfo al canal familiar. Un chiflado encantador lideró en niños por encima del resto de cadenas el día 24 de febrero. Fue lo más visto en niños de 4 a 12 años ese día y permitió a Disney Channel liderar el día en ese target, con un 16,5% de cuota, y la franja de prime time con un 21,5% de cuota.

La película fue contactada por 1,6 millones de individuos de los cuales casi 600.000 fueron niños de 4 a 12 años. Así, la emisión de Un chiflado encantador alcanzó una cuota de 27,7% en niños de 4 a 12 años, liderando en el target por encima del resto de cadenas de televisión. La cuota alcanza un 33,9% en el target de niñas de la misma edad y supera el 40% para niñas entre 9 y 12 años.

Sinopsis de la película

Un chiflado encantador narra la historia de Dylan Shoenfield, una de las chicas más admiradas de la academia Woodlands. Todo comenzará cuando se le cae accidentalmente su bolso de diseño a una fuente de un centro comercial y Josh Rosen, un chico poco popular de la escuela de cine Geek, salta al agua para recuperarlo. Como muestra de su agradecimiento y con la esperanza de ganar la codiciada corona de Reina de las flores, Dylan accederá a protagonizar un documental que el joven debe realizar para su escuela. Josh pondrá todo su empeño en hacer una gran película sobre Dylan y su entorno social. Cuando las cámaras empiezan a rodar, éste descubrirá que hay más cosas buenas en ella de lo que puede parecer a simple vista.

Fuente: www.laguiatv.com/actualidad/noticias/un-chiflado-encantador-arrasa-222061.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar