miércoles, 22 de febrero de 2012

Los Vengandores, de Marvel. Estreno en abril de 2012.




Proporcionado por:


MARVEL LOS VENGADORES, DE MARVEL 
(En Disney Digital 3D™)
MARVEL STUDIOS presenta, en asociación con PARAMOUNT PICTURES.

Género: Acción-aventura.
Calificación: Por determinarse.
Estreno en EE.UU: 4 de mayo de 2012.
Estreno en España y Latinoamérica: A partir de abril de 2012.
Duración: Por determinar.
Elenco: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.
Director: Joss Whedon.
Productor: Kevin Feige.
Productores ejecutivos: Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso, Jeremy Latcham.
Escrita por: Joss Whedon.

                                       
   Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

   Protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon, MARVEL LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de comic de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema. Prepárate para esta emocionante película, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando MARVEL LOS VENGADORES, se reúnan en los cines de España a partir de abril de 2012.
  
   En MARVEL LOS VENGADORES, un grupo de superhéroes se une para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar