martes, 28 de febrero de 2012

La escena extendida de POCAHONTAS se omite en su nueva edición de forma internacional.


La escena extendida de POCAHONTAS se omite en su nueva edición de forma internacional.
Esto ya ocurrió con EL REY LEÓN, que disponía de metraje extendido, pero en su edición Blu-ray fue omitido en el montaje para añadirlo de forma individual como extra, por decisión de sus directores.
Pues POCAHONTAS, que también dispone de versión extendida, sólo se distribuye de forma internacional con el montaje que todos conocemos e incluye dicha escena como extra individual, en vez de estar en el film, también por decisión de sus directores.
Extrañas decisiones se toman en Disney, y más teniendo en cuenta que este tipo de montajes pueden incluirse y dejar que el espectador elija de que forma quiere verla, como ya se llevó a cabo con LA BELLA Y LA BESTIA, que tiene dos versiones en el Blu-ray.
España no editó en su momento este film con la escena añadida, y con esta nueva edición en Blu-ray parece ser que tendremos que conformarnos con verla como un extra.
Lo que si está ya confirmado es que tanto POCAHONTAS como su secuela, que se incluye en el mismo disco, tienen calidad de referencia, como es constante de este tipo de ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar